Se fue. Duele!

Se fue. Duele!

Notapor Samc » Lun Ago 01, 2016 10:16 pm

Después de 10 meses por fin había logrado mi anhelado positivo. El miércoles q pasó empecé con dolores y un sangradito muy escaso fui al médico y me dijeron q una semana en reposo que tenía amenaza de aborto desde ebtonces empezo mi mas grande miedo, el viernes sangre más y fui por ugencias me hicieron otra ecografía y ya mi bebé había crecido pero nunca escuchamos su corazoncito estaba muerto al parecer ese dia murio tenia semanitas me dijeron que era un aborto retenido. Mi mundo de derrumbó, ya Mami te amaba mi amor. Ayer me hicieron ya un legrado porq no salió naturalmente. Y sólo te pienso en como ya no estas dentro de mi despues de haberte anhelado tanto. Te pido perdon porq algo hice mal seguramente. Mami ya te amaba Y papi ibas a ser el primer Hijito de ambos. sólo tengo Fe. Dios sabe porq hace las cosas y no veo la hora de esperar el tiempo prudente para volver a intentar. Esta vez me cuidaré más. Es difícil esta experiencia pero es una advertencia para cuidarnos más.
Samc

Re: Se fue. Duele!

Notapor yiyigonzalezz » Mar Ago 02, 2016 12:44 am

Cariño, siento mucho tu pérdida, muchas de aquí lo hemos pasado y sabemos lo difícil que es, yo cumpli dos meses de mi legrado, y aun duele, pero ya empiezo a ver la vida diferente. Ánimo, no te culpes, solo se fue muy pronto. Un abrazo.
yiyigonzalezz

Notapor Samc » Mar Ago 02, 2016 2:50 am

Si. No pierdo la esperanza aunque me da mucho temor pasar por lo mismo. Porq luche por tenerlo que irónica es la vida que haber tenido que luchar por sacarlo todo de mi. El tiempo me ayudará. Mucha gracias por sus palabras.
Samc

Notapor Fruty » Mar Ago 02, 2016 3:41 am

Ay linda. Que triste. Pasar x todo eso es muy amargo en mi caso van a ser 3 semanas de mi legrado y veo que nadie lo siente como yo. Mi embarazo fue anembrionico..lo ame..lo ame desde el minuto cero que me enteré que venía...aunque finalmente no llegó.
Ánimo. .arriba. Yo también espero mi tiempo prudencial para volver a intentarlo. Besos
Fruty

Notapor Samc » Mar Ago 02, 2016 4:54 am

Si las únicas que lo sentimos más que nadie somos nosotras que fuimos las que los llevamos adentro. Nosotras los vimos en ecografías y sabíamos que estaba hay. Es difícil.
Samc

Notapor Dafnee » Mar Ago 02, 2016 6:49 pm

Mañana en mi ecografia transvaginal me confirman si tambien estoy pasando por un aborto retenido, ya que estoy de 11+5 pero supuestamente mi bebe dejo de crecer en la sexta semana. Y yo tambien no dejo de pensar en que pude haber hecho mal. Tengo fe pero tambien tengo miedo. Muchas fuerzas! Hay que ser una mujer muy fuerte para poder pasar esto rapido y conseguir la alegria otra vez. Te deseo lo mejor
Dafnee

Notapor Dann12 » Mar Ago 02, 2016 6:54 pm

Sé lo que sientes linda,hace dos meses pasé por lo mismo y cada vez que lo recuerdo me duele,pero no es tu culpa, el dolor disminuirá pero claro que es un momento que no olvidaremos
Dann12

Notapor Samc » Vie Sep 16, 2016 5:26 pm

Chicas. Ya voy para 2 meses desde lo sucedido. Cuando lo podré intentar?
La otra semana tengo cita con Ginecología. Pero quiero saber que experiencias.
Samc

Notapor Samc » Sab Sep 17, 2016 8:46 pm

????
Samc

Notapor moshita03 » Dom Sep 18, 2016 2:32 am

a mi despues de el legrado me dijeron q me protegiera de un embarazo durante dos ciclos completos... fue en enero ? y sigo sin conseguir mi ++
moshita03

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario