saco gestacional mas grande que el embrion, ayuda!!!

saco gestacional mas grande que el embrion, ayuda!!!

Notapor Dafnee » Mar Jul 26, 2016 12:22 pm

Hola esto es bastante complicado para mi. Es mi primer embarazo, segun mi ultima menstruacion estoy de 10 sem y 4 dias, ayer cuando me hice mi primer ecografia el medico me dijo que el embrion no correspondia a ese tiempo. Segun sus medidas es de 6 sem y 3 dias pero el saco gestacional si es acorde a las diez semanas. Me dijo que lo probable es que el embrion se detuvo en la semana seis y no siguio desarrollandose y que por lo general esos embarazos no siguen. Esto me tiene destrozada, tengo que ver a un ginecologo. Yo no tengo ningun dolor ni sangrada nada por el estilo. Si es asi que mi bebe desde la semana seis no tiene latidos, ya seria un mes que esta asi pero mi cuerpo no lo expulsa. La verdad no se si va a seguir mi embarazo o no. Con mi novio estamos desesperados. A alguien le paso lo mismo? Es que estoy tratando de buscar alguna esperanza de que mi bebe cresca sano...
Dafnee

Re: saco gestacional mas grande que el embrion, ayuda!!!

Notapor mavale0411 » Mar Jul 26, 2016 1:39 pm

Pues reina la verdad confía y apegate a Dios y espera se fuerte por que si que es raro oero los milagros existen y la fe mueve montañas saludos
mavale0411

Notapor Fruty » Mar Jul 26, 2016 2:02 pm

Dafnee escribió:Hola esto es bastante complicado para mi. Es mi primer embarazo, segun mi ultima menstruacion estoy de 10 sem y 4 dias, ayer cuando me hice mi primer ecografia el medico me dijo que el embrion no correspondia a ese tiempo. Segun sus medidas es de 6 sem y 3 dias pero el saco gestacional si es acorde a las diez semanas. Me dijo que lo probable es que el embrion se detuvo en la semana seis y no siguio desarrollandose y que por lo general esos embarazos no siguen. Esto me tiene destrozada, tengo que ver a un ginecologo. Yo no tengo ningun dolor ni sangrada nada por el estilo. Si es asi que mi bebe desde la semana seis no tiene latidos, ya seria un mes que esta asi pero mi cuerpo no lo expulsa. La verdad no se si va a seguir mi embarazo o no. Con mi novio estamos desesperados. A alguien le paso lo mismo? Es que estoy tratando de buscar alguna esperanza de que mi bebe cresca sano...

Hola Dafne. Que pena linda x lo que pasas.Mira nose si nos leistes antes..pero todas pasamos por una situación parecida..con o sin embrión. En mi caso anembrionario. .estaba sólo el saco gestacional q se detuvo en la semana 5...fui a control en la 7 y ahí vimos x primera vez q no estaba...en la 8 volví. .nada...en la semana 10 me hicieron legrado. Porque naturalmente no pude expulsar. Me dieron medicación y empecé con hemorragia pero no salió todo. Así q me dejaron para hacer un legrado.es lo que llaman aborto retenido. ESTO EN EL CASO QUE YA NO TENGA LATIDOS. Ojalá no sea el caso.
Fruty

Notapor isabelvzla » Mar Jul 26, 2016 2:03 pm

No no es nada raro! Puede que el embrión dejo de desarrollarse a las 6 semanas así como dices!! xq x los cálculos q tienes de 10 semanas y que el sacó esta acorde a ese tiempo eso es lo mas probable que haya pasado!!!
isabelvzla

Notapor Dafnee » Mar Jul 26, 2016 3:41 pm

Entonces solamente me queda esperar a que me hagan un raspado? Les juro que me tiene muy mal. Si leí muchos casos en donde el embrion ni llego a formarse pero mi bebe si, llego a la sexta semana. Al principio crei que podria ser error de calculos pero cuando el medico empezo a explicar nos dijo que el embarazo no iba a seguir. Los latidos no se escucharon, pero tambien me dijo que a ese tiempo no suele escucharse. La verdad que no se que haran los medicos. Yo estoy pidiendo con todas mis fuerzas que mi bebe este bien que solo sea un error de calculo en el tiempo y que crezca sano, es lo unico que pido, seria muy doloroso perder a mi bebe
Dafnee

Notapor isabelvzla » Mar Jul 26, 2016 9:25 pm

Yo sufrí un aborto x embarazo anembrionario el 7 d Abril! Era mi primer embarazo y buscado desde hace mucho!!! Solo te digo que los tiempos de Dios son perfectos y todo pasa x algo! Aun me pongo triste pensando w ya tuviera 6 meses pero se q Dios me mandara mi angelito y estará sanito!! Preparate mentalmente para lo que venga!! Y se fuerte
isabelvzla

Notapor mavale0411 » Mar Jul 26, 2016 9:29 pm

Lo ideal es esperar una semana repetir la eco para ver si se oyen latidos y si no cosa que no quisiera que pasará te aran un raspado o pondrán medicamentos oues sería retenido yo lo viví hace ya casi cuatro meses y no lo supero
mavale0411

Notapor isabelvzla » Mar Jul 26, 2016 9:32 pm

Así es realizate una ecografía la semana que viene a ver si creció y ya se debería de escuchar los latidos!
isabelvzla

Notapor Dafnee » Mié Jul 27, 2016 5:16 pm

Si justamente ayer fui a la guardia y me dijeron que repitiera la ecografia en una semana. Pero si mi bebe estaba de seis semanas y tres dias supuestamente, a las siete semanas se escuhan los latidos?? Tengo mucho miedo, si no se escuchan me dijo que iba a estar confirmado que no va a seguir el embarazo y me van a hacer un raspado. Tengo esperanzas pero ya no puedo mas
Dafnee

Notapor Fruty » Mié Jul 27, 2016 8:06 pm

Mira...los latidos en la semana 7/8 ya deberían sentirse. Es lo q me explicaron a mi. En mi caso sólo se veía el saco gestacional. Nunca se vio embrión. Vos ya lo habias visto.??
Fruty

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario