no se queme pasa

no se queme pasa

Notapor mavale0411 » Vie Jul 22, 2016 9:31 pm

Tuve un aborto en abril de éste año al mes me bajo normal así que me inyecte mesigyna para planificar y tan solo con 10 Días tuve relaciones s*exuales sin protección y alos 6 dias manche una sola vez café luego pensé que era la inyección y no me la puse al segundo mes pero ahora las reglas me llegan manchas cafes muy pocas y ya no mas siempre soy regular y no se estoy preocupada ass me toco en la parte baja de mi abdomen y me duele aveces de lado izquierdos o derecho y siento algo una pelotita. Fui ala farmacia y el tambn la sintió dura y me dolía poco Cuando la presiónaba y me dijo que hiciera una eco que era muy raro.... anche tuve relaciones y ahora me duele mucho la parte izquierda la cadera y espalda baja será que estoy aún delicada oor el aborto aclaró que fue retenido y no tuve necesidad de legrado me pusieron cycotec
mavale0411

Re: no se queme pasa

Notapor ♥Guadalupe♥ » Vie Jul 22, 2016 10:41 pm

Puede ser tambn la inyeccion yo me inyectaba lo ise por 6 meses y todos los dias en 6 meses veia sangrado abundante..
♥Guadalupe♥

Re: no se queme pasa

Notapor mavale0411 » Vie Jul 22, 2016 11:16 pm

No se pero en este momento me duele muchoo y estoy de guardia
mavale0411

Volver a Aborto Involuntario