Amenaza de aborto

Amenaza de aborto

Notapor Margaretmamasita » Sab Jul 16, 2016 4:59 pm

Hola bueno muchachas les cntare mi historia a los 18 años tube un aborto espontaneo me dolio mucho la perdida y siento que fue x mi culpa y mi ignorancia xq al principio sentia dolores de colicos que creia que era de la regla que estaba x bajarme pero cuando ya sabia que era un embarazo busque en internec que si era normal los dolores y en internec entendi que si era normal a una semana de haberme hecho la prueba los dolores se me cnvirtieron en cntracciones yegue al hospital lo cual me hisieron esperar dos horas para que me atendieran y cuando me fueron a chequear tenia el panti... cn sangre me cerre toda tenia mucho miedo cuando voy de camino a hacerme laboratorios siento que se me desprende algo x dentro ya era muy tarde perdi... a mi bb sufri... bastante fue dificil para mi pareja y para mi... ya hoy tengo 20 años volvi a quedar embaraza y cuando me hise la prueba ese mismo dia fui al medico porque tenia dolores cm en mi primer embarazo y me dijieron que esos dolores eran normal que en cuanto el embarazo fuera aumentando los dolores ivan disminuyendo y que ella no podia asegurarme que mi embarazo o lo iva a tener o lo iva a perder que eso nd mas lo sabia el de aya arriba mientras no ubiera sangrado no era grave me recomendaron quedarme tranquila y cero estres paso un dia y veo la mancha en mi panti... trato de no preocuparme y fui al medico nuevamente y bueno ahy yo les esplique todo y me revisaron y me dijieron que tenia amenaza de aborto que ya todo dependia de Dios que estaba en un 50% de tenerlo y un 50% de perderlo me siento algo preocupada pero tambn se que tengo que tener fe en Dios pero tengo miedo a que vuelva a pasar. Me mandaron unas pastillas para los dolores, unos ovulos y estar en reposo que piensan ustedes sobre mi situacion leeo experiencias similares.
Margaretmamasita

Re: Amenaza de aborto

Notapor Marce29 » Sab Jul 16, 2016 7:48 pm

Nena yo no he pasado por eso pero sí conozco gente y te diré primero que nada que tu primer aborto NO FUE TU CULPA... SON cosas que lamentablemente a veces pasa sobre todo en el primer embarazo. así que deja de sentirte culpable porque quizas aunque hubieses guardado reposo absoluto lohubieses perdido... eso no lo podemos saber pero tampoco te atormentes con tu pasado..

lo segundo, tranquila, es dificil pero es lo mejor que puedes hacer, estar en reposo y tomar medicamentos si te los mandaron... sigue las recomendaciones al ´pie de la letra y pidele mucho a Dios.

Que Dios te bendiga nena!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor W MarianaStark » Dom Ago 28, 2016 4:32 am

Hola, yo estoy embarazada de mi primer bebe, tengo tres semanitas apenas y ya tengo amenaza de aborto, se lo mal que te debes de estar sintiendo, y es terrible imaginarse perder a la criaturita que llevas dentro de ti, pero lo importante es que te cuides lo más que puedas y que seas positiva. Descansa mucho y se feliz :)
Yo te deseo lo mejor y que tú bebe llegue pronto a tu vida.
W MarianaStark

Notapor Margaretmamasita » Dom Ago 28, 2016 8:22 am

Pz no llego, porque lo perdi... y x mas que me cuide y que lo cuide a el. Me siento mal todavia y triste ya hace un mes que paso lo de mi perdida pero bueno tengo a mis dos angelithos en el cielo cn Diositho y que le puedo hacer trato de seguir adelante... ya me dijieron que tengo que empezar a planificar xq soy cardiopata y despues de ponerme 100% bn ir a fertilidad porque ya son dos perdidas gracias x leerme y bueno si estas en el mismo caso que yo staba cuidate no hagas esfuexo no carges mucho peso... es mas no cargues nd trata de mantenerte en tu cama toma tus acido folico y hierro ya sabes bueno a mi me habian mandado unas pastillas para retenerlo pero no se si te mandaron a ti para retenerlo, trata de cuidarte lo mas que puedas porfavor no te estreses no te preocupes ten mente positiva tu bbe estara cntigo pronto pronto, cuidate futura mami.
Margaretmamasita

Volver a Aborto Involuntario