Hola lo que les cuento le sucede a mi cuñada pero la entiendo x q tambn pase x lo mismo.
Ella actualmente tiene una niña de siete años pero el año pasado se embarazo y x desgracia perdio a su bebita de seis meses no se la entregaron xq pesaba menos d lo requerido para darselas y darle cristiana sepultura,x lo q me cuenta mi mama la bb venia con alguna mal deformacion mas nose exactamente cual..todo esto le paso como en marzi del año pasado.
Ahora esta de vuelta embarazada pero no lo quiere decir ni a la familia.
Dios le a dado una gran bendicion en darle dos bebes el problema es q uno de los bb viene fuera de la matriz o algo asi la verdad no se bn xq ella no lo quiere comentar lo sabemos a travez de mi primo q es quirn comento a mi mama
Estoy triste xq creo q uno d los bb dios no lo quiera se llegue a lograr..pero a la vez feliz x ella pero aun asi creo q lo resentiria pz ya no seria un angelito en cielo si nos de ella..su historia me da un poko de miedo ya q no qisiera q a mi m sucediera lo mismo ruego x ella para q todo salga bn y q ella y sus dos bbs salgan adelante d esta gran prueba d dios...
X favor mandenle muchas bendiciones de todo corazon se los agradezco..