Aborté. necesito consejos

Aborté. necesito consejos

Notapor Lelisa » Mié Jun 22, 2016 7:26 am

Me faltaban dos meses para cumplir 17 años, estaba con un chico que supuestamente me quería, bueno ya habíamos terminado por problemas x, seguimos tu viendo relaciones, el 28 de abril tuve relaciones, ya no lo veía, pasaron las semanas y no me venía mi periodo, ya tenía un retraso de dos semanas, me había asustado, los doctores me decían que más seguros no iba a poder tener bebés por que tengo un problema, pero me paso este milagro, me hice la prueba de orina y me salió positivo, me puse a llorar, de impotencia, de dolor, de frustración, no por el hecho de tener un bebé, si no por la decepción que le daría a toda mi familia. Pasaron unos días y me fui a hacer una ecografía y me habían dicho que tenía 5 semanas y dos días, lo vi en la pantalla y ya lo amaba, sólo era un botóncito embrionario pero yo ya lo amaba, sentía a mi cuerpo raro, mis pechos, mi cutis, mi cuerpo, estaba demacrada, las náuseas, el asco por lo que me cocinaba mi mama o cualquier cosa que veía ya estaban apareciendo. Mi mama ya estaba sintiendo la ausencia de mi periodo, yo tenía miedo de decirle lo que realmente pasaba, veía que ya estaba teniendo una pequeña pansita, los pequeños antojos, el sueño inmenso, el cansancio, el Instituto me agotaba, yo estaba feliz se los juro, mucho dicen que para mi edad soy muy madura; decidí contárselo a mi pareja, me dijo desde la A hasta la Z, me dijo que no lo tuviera por que su ex estaba embarazada de el también(cosa que descubrí que es mentira), que iba a huir, no le iba a dar su apellido, y que lo iba a despreciar, que no va a nacer en un hogar con amor por que el no me quería, no tenía dinero, y lo peor que me dijo que me llevaría a su ex para que ella me diga dónde hacen abortos, quería que pierda mi orgullo y todo lo demás, el día que le dijo casi me forzó a tener relaciones,soy muy sumisa con el, confundí el disque amor por el que me demigré. Le dije que se vaya a la mrd y que me deje sola con mi bebe, le dije que lo abortaria y punto para que me dejará de molestar pero puso un montón de pretextos diciendo que se quiere asegurar de que lo voy a hacer y un montón de cosas. Pasaron dos días y la persona que me estaba ayudando con mis ecos y todo se lo contó a mi mama, esa persona es muy amigo de ella, mi mama se molesto y no me hablo en todo el día, al día siguiente me empezó a dar te de oregano, investigue y vi que eran abortivas, no las quise tomar, hice un escándalo, igual no me iba a hacer nada por que ya entraba a mi 7 semana y estaba avanzado mi embarazo para un aborto con te. Luego de que mi mama me pegara y me hablara de la peor manera posible me dio de tomar cytotec vial y vaginal, me obligó, llorando le duplicaba que no lo haga, tampoco tenía la cara Lara decirle a ella que quería tenerlo, igual me obligo, los tome y las 5 horas exactas me empezó a venir unos cólicos demasiados dolores, sentía como si mi útero se estuviera quemando por dentro, lloraba de dolor, me levante para ir al baño orine y sentí como caía, fue el peor dolor de mi vida, mi la taza del baño y vi mucha sangre, demasiada, mi mama estaba a mi lado y no me decía nada sólo me miraba, no podía caminar. Estuve sangrando como una regla por casi dos semanas, dice que fue lo mejor para mi y mi futuro por que estoy estudiando, me duele mucho acordarme de eso, y no poder hablar con nadie, pensar que mi angelito esta en el cielo hechandome la culpa por no haber luchado por el o ella. No tengo perdón de Dios, la relación con mi mama siempre había sido buena, era mi mejor amiga, pero vengo de una familia en el que importan el que dirán, lleno de abogados, doctores, congresistas y hasta religiosos. No puedo vivir tranquila con esto, ahorita estaría entrando a mi 9 semana. Si quería tener a mi bebé con todas mis ganas del mundo, me siento deprimida, no puedo ver bebés en las calles, o mujeres embarazadas por que me pongo mal, no se si algún día la herida sane.
Lelisa

Re: Aborté. necesito consejos

Notapor mari34 » Mié Jun 22, 2016 4:34 pm

Cuanto lo siento, todo lleva su tiempo es normal que te sientas así, cuidate acude a un ginecólogo y le comentas lo que te pasó y que te revise pueden quedar restos, tu relato me ha dejado sin palabras solo decirte que animó y mucha fuerza :-*
mari34

Notapor Lunaysol07 » Mié Jun 22, 2016 6:35 pm

Lo siento mucho! Date tiempo para sanar y mientras busca una amiga o alguien para poder hablar y descargarte. Si deberías ir al ginecólogo y contarle lo que pasó. Todo llega linda...cuando tiene que llegar. Mucha fuerza!!
Lunaysol07

Notapor nquagliata » Mié Jun 22, 2016 6:43 pm

Fuerza! Me duele mucho lo que te paso. No lo puedo creer. Pero hay q tratar de salir a adelante,ahora ya sabes quien es quien y como es. Fuerza
nquagliata

Notapor Marce29 » Mié Jun 22, 2016 8:28 pm

qué fea situación y pues que Dios te de fuerzas
Última edición por Marce29 el Jue Jun 23, 2016 2:23 pm, editado 1 vez en total
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lelisa » Jue Jun 23, 2016 4:25 am

Extraño no sentir a mi bebé dentro. Duele mucho, no puedo hablar del tema con mis amigos por que mi mama me lo prohibió, hasta me prohibió salir de la casa sin mi hermano o ella. Es muy doloroso
Lelisa

Notapor Danae Andrea 28 » Jue Jun 23, 2016 5:39 am

Que edad tienes ??
Danae Andrea 28

Notapor Danae Andrea 28 » Jue Jun 23, 2016 5:51 am

Como lo siento!! Tu mamá creyó que era lo mejor para ti tal vez sí porque estás estudiando pero no sabe el daño que te hizo y creo yo que no pasa nada si estudias y tienes a tu hijo que mal plan el de tu mamá suerte y pues por algo pasan las cosas tienes que seguir adelante
Danae Andrea 28

Notapor nad96 » Vie Jun 24, 2016 6:46 am

Entiendo tu dolor, entiendo tus palabras y sé la impotencia de llorar hasta dormir para que el dolor pase. Siempre está esto por la cabeza vueltas y vueltas; llantos sin saber porqué... Pero fuerza! Sigue adelante y demuestra que tú puedes que tu bebé es la razón de todo lo que te propongas.
nad96

Notapor Lelisa » Vie Jun 24, 2016 10:24 pm

Realmente ea muy doloroso. No medi la consecuencias y se que es mi culpa y la de mi ex pareja por no cuidarnos, por esa irresponsabilidad perdi a mi bebe, jamas imagine que con solo 16 años pasaria por este gran dolor. Es lo peor
Lelisa

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario