no quiero perderlo :(

no quiero perderlo :(

Notapor fatiAB » Dom Jun 12, 2016 11:56 am

Hola veréis chicas me gustaría saber si alguna de vosotras le a pasado lo mismo que yo estos con muchisimo miedo de perder mi bebé.El 17 de marzo fue cuando me bajo mi ultima regla y el 21de abril me ize el test clearblue y me dio 2-3 semanas y que por unos motivos no fui al médico de vez en cuando me bajaban restos de sangre aveces mas que otras anoche ne bajo mucho más que de normal y fui de urgencias la doctora me dijo que el bebe estaba bien que no me preocupe por el sangrado pero es que aun me sige bajando sangre y cuando me miró cn una eco al bebe me dijo que sólo media 6milimetros osea que estoy de 6 semanas que si no crece de aquí a la semana que biene es que murió yo con mis cuentas en teoría tendría que estar de 12 semanas nse si alguna le pasado algo así es mi primer bebé y tengo muchísimo miedo.Gracias!
fatiAB

Re: no quiero perderlo :(

Notapor maddy05 » Dom Jun 12, 2016 5:24 pm

hola, bueno a mi me.paso algo parecido, segun mi matrona estaba de 5 semanas, cuand se suponia que estaba de 7 empece a manchar fui al hospital y en la eco salia todo bien pero no estaba de 7 semanas si no de 5 semanas que probablemente me hubiera quedado embarazada mas tarde que no estaba manchando mucho pero que hiciera reposo....segui manchando cada vez mas dirante casi 2 semanas el dia 8 fui a uno pago porque me salian coagulos y me dijo que seguia todo igual pero que probablemente se hubiera parado el embarazo porque no habiam cambios desde el 31 hasta el dia 8, seguia sin verse embrion ni ningun cambio....el viernes 10 empece con dolores muy muy fuertes y fui al hospital, por desgracia estaba sufriendo un aborto.....esto no quiere decir que te vaya a pasar a ti lo mismo, son dos embarazos distintos y dos metabolismos distintos, tu solo ten descanso mentan y fisico reposa mucho y que no te de cosa ir al hospital las veces que te hagan falta si ves que sigues sangrando mucho te salen coagulos o tienes muchos dolores te digan ellos lo que te digan( a mi me llegaron a decir que era la tercera vez que iba que hasta quenno me viera bajando la sangre por las piernas para abajo no fuera de nuevo) ten mucho animo se que es dificil que no puedes dejar de pensar en eso que no sabes que hacer para dejar de sangrar y que te sientes culpable e impotente porque no puedes hacer nada para dejar de manchar....pero como me dijeron a mi(que tampoco me sirvio se mucha ayuda) piensa que la naturaleza es sabia y que si viene mal genericame te o tiene algun problema hagas reposo o no tu cuerpo lo va a expulsar intentemos hacer lo que sea....ten pasiencia chiqui y estate tranquila...espero que a ti te salga todo bien y pronto dejes de manchar y salga todo adelante...espero tener noticias tuyas con lo que te pase.Suerte! besitos
maddy05

Notapor fatiAB » Lun Jun 13, 2016 12:14 am

Maddy muchísimas Gracias por contarme tu experiencia y por lo que as pasado y que aun te duele me pongo en tu lugar el dolor que siento es inmenso y miedo aún sangró y cada vez que veo eso me derrumbó pensando espero que dios nos ayude a todas el es el único que save lo que sentimos cada una sólo pasara lo que dios nos aiga escrito alomejor si nos quita a nuestros bebes es porque nos quiere evitar algo malo que viene de camino uno no tiene qie perder la fe a pesar de todo aver que me dicen el viernes gracias
fatiAB

Notapor Machy » Lun Jun 13, 2016 12:56 pm

Hola a mi me paso algo parecido me quede embarazada.en la 7 semana empeze a sangrar fui a urgencia.veian la bolsa pero no se veia muy bien el bb y no habia sonido d corazón me recetaron unos ovulos para retenerlo pero 15 dias despues me dijeron q habia sido un aborto y me pusieron unas pastillas las llamadas cytotec.ahora estoy embarazada otra vez y vuelvo a sangrar pero esta vez mi bb mide 9.77milimetros y si tiene latido de corazon.me han mandado reposo y a tomar mucha agua.aparte soy hipertensa y mi medico d cabecera no me cambio las pastillas.tenga mucho cuidado con la medicación.tampoco quiero perderlo.tengo 8 semanas.Dios quiera mi bb nazca bien....un beso chicas
Machy

Notapor fatiAB » Mar Jun 14, 2016 1:29 pm

Dios no quiera que te pase nada intenta relajarte todo lo que puedas sólo sera lo qie dios quiera.
fatiAB

Notapor maddy05 » Mié Jun 15, 2016 1:59 am

Hola chicas como seguis? espero que bien y que hayais dejado de manchar, espero tener buenas noticias de vosotras. besitos
maddy05

Notapor fatiAB » Mié Jun 15, 2016 2:33 pm

perdí ami bebé
fatiAB

Notapor maddy05 » Jue Jun 16, 2016 1:55 am

hay noooo fatiiii lo siento muchisimo ? se que ahora mismo nada de lo que te diga te va a animar...solo te puedo decir que llores..llora todo lo que necesites apoyate en quien mas quieras y habla de ello cuando te sientas comoda y con quien te sientas bien hablandolo cuanto antes lo pasemos antes nos recuperamos y antes podremos volver a intentarlo si es lo que tu quieres nena. mucho animo y sobra decir que me tienes para lo que quieras hablar
maddy05

Notapor fatiAB » Mar Jun 21, 2016 11:43 pm

Muchas gracias por tus ánimos, me an entrado bajones y me sige dando pero uno se tiene que despejar para poder olvidar o solo segir con su vida pq olvidar no se pueden olvidar que son tantas cosas las que esperaba junto ami bebé dios lo quiso asi.
fatiAB

Notapor vale.791 » Mié Jun 22, 2016 12:09 am

Mientras leía se me caían las lágrimas, ahora entiendo todo el miedo de una madre. Tenes alguna idea de por qué pasó?
Sólo quiero decirte que no decaigas, debe ser el dolor más grande del mundo y ojalá nunca nadie tuviera que pasarlo. Pero te mando desde acá muchas fuerzas, un abrazo, y pensá que ahora tenés un angelito en el cielo que te cuida <3
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario