por maddy05 » Dom Jun 12, 2016 5:24 pm
hola, bueno a mi me.paso algo parecido, segun mi matrona estaba de 5 semanas, cuand se suponia que estaba de 7 empece a manchar fui al hospital y en la eco salia todo bien pero no estaba de 7 semanas si no de 5 semanas que probablemente me hubiera quedado embarazada mas tarde que no estaba manchando mucho pero que hiciera reposo....segui manchando cada vez mas dirante casi 2 semanas el dia 8 fui a uno pago porque me salian coagulos y me dijo que seguia todo igual pero que probablemente se hubiera parado el embarazo porque no habiam cambios desde el 31 hasta el dia 8, seguia sin verse embrion ni ningun cambio....el viernes 10 empece con dolores muy muy fuertes y fui al hospital, por desgracia estaba sufriendo un aborto.....esto no quiere decir que te vaya a pasar a ti lo mismo, son dos embarazos distintos y dos metabolismos distintos, tu solo ten descanso mentan y fisico reposa mucho y que no te de cosa ir al hospital las veces que te hagan falta si ves que sigues sangrando mucho te salen coagulos o tienes muchos dolores te digan ellos lo que te digan( a mi me llegaron a decir que era la tercera vez que iba que hasta quenno me viera bajando la sangre por las piernas para abajo no fuera de nuevo) ten mucho animo se que es dificil que no puedes dejar de pensar en eso que no sabes que hacer para dejar de sangrar y que te sientes culpable e impotente porque no puedes hacer nada para dejar de manchar....pero como me dijeron a mi(que tampoco me sirvio se mucha ayuda) piensa que la naturaleza es sabia y que si viene mal genericame te o tiene algun problema hagas reposo o no tu cuerpo lo va a expulsar intentemos hacer lo que sea....ten pasiencia chiqui y estate tranquila...espero que a ti te salga todo bien y pronto dejes de manchar y salga todo adelante...espero tener noticias tuyas con lo que te pase.Suerte! besitos