miedo ganas y nervios

miedo ganas y nervios

Notapor vikojavi29 » Sab Jun 04, 2016 4:27 pm

Hola chicas este mes empiezo mi búsqueda después de un aborto que me dolió por que era muy buscado hicetodo lo pisible pero al final mi bebe se fue estoy con ganas pero muy asustada nerviosa y miedo una mezcla de todo seguro que a todas os a pasado espero que esta vez sea y venga mi bebe bien solo tube 1 aborto pero tengo pánico a que me pase de nuevo gracias por leerme quería desahogarme y contaros un saludo y suerte para todas
vikojavi29

Re: miedo ganas y nervios

Notapor aye_amatista » Sab Jun 04, 2016 4:48 pm

Es lo mas normal q te sientas así.. pero hay q ser lo mas positiva posible estar tranquila y no pensar q pasará de nuevo!
No se x lo q pasaste vos... yo el año pasado perdi un embarazo x aborto diferido a las 10 semanas... estabamos muy felices! Lo sufrimos mucho... dsp de dos meses quedé de nuevo... te digo es difícil xq uno tiene miedo de q algo malo pase pero hay q ser lo mas fuerte posible... hoy ya estoy de 25 semanas, y si bien hay días q me preocupo mucho trato de estar lo mas relajada posible!!!! Te deseo mucha suerte y q consigas a tu bebé arcoiris pronto :)
aye_amatista

Notapor vikojavi29 » Sab Jun 04, 2016 6:01 pm

Muchas gracias le perdí a las 10 semanas se quedo en la 7 paro su crecimiento y su corazón cada vez latía menos asta que le perdí fue por un problema cromosomico me dijeron quees muy comun así que aora esperar gracias por responder me distes muchas fuerzas :)
vikojavi29

Notapor aye_amatista » Dom Jun 05, 2016 5:03 pm

Fue muy parecido a lo mio... se paro a las 7 sem aprox... :( nunca pierdas la fe h la esperanza! Si deseas de corazón comenzar tu busqueda... hazlo!
aye_amatista

Notapor vikojavi29 » Dom Jun 05, 2016 8:10 pm

Si este mes empiezo ya t contare si viene mi bebe :) tu espero que salga todo bien y venga bien sano y fuerte un beso
vikojavi29

Volver a Aborto Involuntario