aborto involuntario

aborto involuntario

Notapor unpokitoderocanrol » Mar Sep 01, 2015 5:29 am

Quería contarles mi caso y leer sus opiniones.
Hace días que me sentía mal con náuseas y eso. Mi período no llegaba pero supuse que era por las pastillas anticonceptivas que deben regular y eso. Estaba dudosa de si estaba embarazada y hoy me iba a hscer un test. Comencé con dolores de vientre, pensé que era el período y sentí que algo me bajo supuse que era el período al revisar había botado algo blanco coagulado con venas y comencé a sangrar. Se me bajo la tensión pero ya estoy bien, al parecer tenía 4 semanas. Ahora,Solo tengo que contárselo a mi pareja.
Como son las cosas y por algo pasan. Quede en shock. Pero recordé eso. Todo pasa por algo.
unpokitoderocanrol

Re: aborto involuntario

Notapor hayme » Mar Sep 01, 2015 7:17 am

Tengo una semana de retraso y ni quiero un bb en mi vida en este momento aun puedo abortar con pastillas
hayme

Notapor Cande de López » Mar Sep 01, 2015 7:31 am

Hayme ten cuidado se que quizás no estés preparada pero creeme que abortar un bb así es muy feo :( yo perdí ami bb fue un aborto involuntario Cuidate saludos
Cande de López

Notapor unpokitoderocanrol » Mié Sep 02, 2015 3:07 am

hayme escribió:Tengo una semana de retraso y ni quiero un bb en mi vida en este momento aun puedo abortar con pastillas

Cuantos meses tenes ? Mientras mas rápido mejor.
unpokitoderocanrol

Notapor Geraldine vargas » Mié Sep 02, 2015 4:03 am

Con q pastillas se puede hacer un aborto involuntario ?
Geraldine vargas

Notapor Natalia396 » Dom Sep 13, 2015 6:20 pm

Geraldine vargas escribió:Con q pastillas se puede hacer un aborto involuntario ?

Con cytotec aunque en los países que es prohibido el aborto son muy difíciles de conseguir
Natalia396

Notapor LuNah » Lun Sep 14, 2015 3:43 am

A sí es, esas pastillas son bastante caritas... Te aconsejo q no lo agas amiga, si lo haces créeme q nunca tendrás paz... Es la peor decisión q puedas tomar, Xq matar a alguien q no t ha echo nada, es lo peor... y tendrás q cargar con eso toda tu vida.
LuNah

Volver a Aborto Involuntario