duda despues de legrado...

duda despues de legrado...

Notapor isabelvzla » Sab Abr 30, 2016 2:03 am

Hola chicas ya hoy se hacen 24 días desde que me practicaron el legrado por embarazo anembrionario... Y bueno a los 14 o 15 días empecé con mucho flujo clara de huevo y dure así como una semana pero lo que no se si haya sido por ovulación...??? Lo q pasa es que esos días tuve relaciones con mi esposo sin protección pero fue coito interrumpido y se que aun así hay probabilidades de quedar embarazada... Pero no se si haya sido ese flujo x ovulación o x las hormonas q andan locas????
isabelvzla

Re: duda despues de legrado...

Notapor Khris! » Sab Abr 30, 2016 2:16 am

Hola también pase por lo mismo y tengo los mismos días que tu y bueno a mi me dijeron que tenia que tomar anticonceptivos y usar condón, porque en un mismo mes podria ovular dos veces porque ahorita esta todo descontrolado...
Khris!

Notapor isabelvzla » Sab Abr 30, 2016 2:20 am

Siiii así e leído que una queda súper fértil , en cambio yo no puedo tomar anticonceptivas x un problema que tengo con la insulina que me causo OP y al tomarlas me empeora y soy alérgica al látex y te podrás imaginar jejeje
isabelvzla

Notapor lorenitaarq » Sab Abr 30, 2016 2:25 am

Yo estoy exactamente en las mismas, hace exactamente un mes aborte de forma natural por embarazo anembrionado, igual a las 3 semanas más o menos vi mucho flujo clara de huevo, yo nunca lo había visto así de claro antes! Igual he tenido relaciones con mi esposo con coito interrumpido, q es lo q hemos usado siempre, y pues las anticinceptivas me las dejaron pero no me las tomo porq tenemos miedo q al quererlo intentar otra vez, eso nos lo dificulte. Aún estoy triste, por haber perdido a mi bebe tan deseado. Como saber si no volverá a pasar otra vez? En fin.
lorenitaarq

Notapor Khris! » Sab Abr 30, 2016 2:38 am

Lorena!! Ese mismo miedo lo compartimos... pero solo es pedirle a Diosito que todo salga bien cuando volvamos a quedar embarazadas y que se lo dejamos en sus manos Dios quiera y todo salga bien y que si podamos ser mami, porque a la hora de un legrado uno nunca sabe :'( Dios quiera que todo este bien... en mi caso no quería tomar esas pastillas porque aunque algunos doctores digan que las pastillas no engordan a mi si me sucede... pero ni modo a estar a dieta.. u.u
Khris!

Notapor Khris! » Sab Abr 30, 2016 2:42 am

Isabel y si veo que si esta complicado... bueno solo es pedirle a Diosito que sea lo que el quiera y a seguir con e*l coito interrumpido. .. yo intente tener relaciones con mi pareja pero la verdad me dio miedo y aunque lo intente me dolió y ya no seguimos ( y a mi la doctora me dijo no tener relaciones después de 40 dias) pero me imagino que ese dolor debe de ser normal sentirlo al inicio no se...
Khris!

Notapor isabelvzla » Sab Abr 30, 2016 2:54 am

Así es lote yo también tengo mucho miedo de que vuelva a pasar ya q era mi primer embarazo y era buscado y deseado desde hace tiempo, pero Dios sabe xq hace las cosas ya verás que para el próximo todo ira super bien y mas xq no fue producido x algo malo en ru matriz sólo confiemos en dios....
isabelvzla

Notapor isabelvzla » Sab Abr 30, 2016 2:56 am

Así es khris solo confiare en Dios y que sea lo que el quiera, a mi igual me dijeron que esperara 40 días pero no guarde ese reposo y si es normal q duela los primeros dias ya q eso x ahí esta sensible....
isabelvzla

Notapor lula15 » Dom May 01, 2016 3:19 am

Yo deje de sangrar continuo a los 30 dias de mi aborto sin legrado. Y quice tener relaciones a los 42 y tambien me dolio y comence a sangrar asi que deje pasar dias. El dia 13 de este mes tuve colicos y supuso que era mi regla pero solo fue una sola vez ese dia, como a los cuatro dias quice otra vez relaciones y sangre otro poquito. Ahora me pregunto y mi regla donde esta? Cuando vendra. El doctor me dijo que esos mini sangraditos los tomara como regla
lula15

Notapor isabelvzla » Dom May 01, 2016 2:41 pm

Yo nunca sentí dolor después del legrado... Y psss yo igual quisiera saber cuando vendrá mi periodo ya q soy súper irregular debido a mis quistes q no se como andaran después de mi tratamiento y del embarazo.... Ojalá que se me regule después de todo esto
isabelvzla

Volver a Aborto Involuntario