Ayuda ?

Ayuda ?

Notapor Soniia Jiineth28 » Mar Abr 26, 2016 2:02 pm

Hola Chicas
Hace 10 Días Me Hicieron Un Legrado Por Que Tuve Embarazo AnembrionarioEn Estos Dias Tengo Cita Me Dicen Que Me Hacen Lo Mismo Si No Que Ya No Es Con Anestecia Tengo Mucho Miedo
Alguien Que Este En Mi SituaciónMe Podrían Decir Que Se Viene Después De Eso Gracias
Soniia Jiineth28

Re: Ayuda ?

Notapor keiily » Mar Abr 26, 2016 6:17 pm

Te hicieron legrado... Y ahora que te harán dices ?
keiily

Notapor Soniia Jiineth28 » Mar Abr 26, 2016 6:24 pm

[quote="keiily"]Te hicieron legrado... Y ahora que te harán dices ?[/quo

Si Me Hicieron Legrado Y En Estos Dias Tengo Que Ir Para Haber Como He Evolicionado Pero Algunos Familiares Me Dicen Que Me Hacen Lo Mismo Pero Como Me Anesteciaron Entonces No Se Que Me Vallan Ha Hacer? Y Estoy Muy Nerviosa
Soniia Jiineth28

Notapor lex » Vie Abr 29, 2016 2:36 am

No, para nada sólo te harán el tacto para revisarse pero todo estará bn!
lex

Notapor Summer jany » Vie Abr 29, 2016 6:28 am

Tranquila si ya te hicieron el legrado ya no haya razón para q te hagan otra cosa sólo talvz un ultrasonido pero eso es todo, a mi me paso lo mismo hace 2 años ya tenía 3 meses pero tampoco había feto asi q me hicieron un legrado y me pusieron el diu eso fue todo.
Summer jany

Notapor Soniia Jiineth28 » Vie Abr 29, 2016 5:43 pm

Gracias Estare Mas Tranquila <3
Soniia Jiineth28

Notapor isabelvzla » Sab Abr 30, 2016 2:00 am

Hola a mi me hicieron legrado hace 24 dias , también fue anembrionario y era mi primer embarazo... Solo te harán un ultrasonido para ver como esta tu útero, yo debo ir la semana q viene a chequerarme igual a ver como estoy
isabelvzla

Notapor Khris! » Sab Abr 30, 2016 2:09 am

Hola tambien pase por lo mismo por un embarazo anembrionario tengo 24 días que me hicieron el legrado y a mi no me dijeron nada de revisión yo fui a la clínica y solo me dieron unos exámenes para sangre y orina para ver como estoy y que luego me revisan... pero también me quede con la duda si es como el papanicolao, un ultrasonido o el eco?
Khris!

Notapor isabelvzla » Sab Abr 30, 2016 2:13 am

A mi me harán un eco solamente no me mandaron mas exámenes, yo solo sangre dos días el día del aborto y el día q me hicieron el legrado... No sentí ni dolor ni ninguna molestia...
isabelvzla

Notapor Khris! » Sab Abr 30, 2016 2:25 am

Gracias n.n ... bueno en mi caso solo sangre una vez pero fue muy poquito y luego me hicieron un sub beta algo así. .. y bueno a la semana me hicieron el legrado. .. ese mismo día que me hicieron el legrado sangre ( para mi fue mucho) para los doctores fue algo normal. ..y estuve sangrando unos días más, pero ya era poquito a los días tengo un flujo muy pequeño con restos de sangre pero no mucho. .. pero hasta ahi ahora es que si tengo mucho dolor en la espalda baja y en el vientre... por eso fui a la clínica, porque también siento mucha debilidad y el doctor me dijo que es normal por todo lo que estoy pasando por ser primeriza y solo me envió eso y no me reviso y es que también me duele los pechos y me dijo que también es normal...
Khris!

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario