primer regla despues del aborto espontáneo

primer regla despues del aborto espontáneo

Notapor lula15 » Jue Abr 21, 2016 7:55 pm

El dia 7 de marzo perdi mi bebe de seis semanas y sin legrado. Tuve un sangrado abundante dos semanas yya luego fue disminuyendo, al cumplir el mes deje de sangrar y solo manchaba cafecito. El martes pasado tuve colicos y arroje sangre y pense que era mi regla, pero en el resto del dia y los siguientes 3 solo manchaba algo color marron. Este lunes volvi a sangrar una sola vez, y sentia el vientre inflamado y hasta hoy jueves volvi a sangrar solo un pocquito. La pregunta es aun es desecho de mi bebe, o mi regla llego desde el martes pasado
lula15

Re: primer regla despues del aborto espontáneo

Notapor Daiana ♡ » Jue Abr 21, 2016 8:46 pm

Una pregunta ellos te hicieron eco para ver si no quedo nada dentro tuyo? Osea para no hacerte legrado? Porque estoy pasando por algo igual, y hace casi una semana llevo sangrando pero ahora disminuyo, pero no tengo dolor y también mañana hubiera cumplido siete semanas.
Daiana ♡

Notapor kari ramirez » Jue Abr 21, 2016 8:54 pm

Se supone que deben hacerles un ultrasonido transvaginal para ver si su matris esta limpia en caso se que no hacer un degrado cuando yo aborte fui y me revisaron y me bajo normal mia tres dias...
kari ramirez

Notapor Daiana ♡ » Jue Abr 21, 2016 9:22 pm

Me hicieron una eco trasvaginal el martes, ellos no ven al bebé y dicen que estoy re sana. No saben si tuve un aborto o porque recién tengo cuatro semanas y no se ve... pero si ellos no saben yo menos.
Daiana ♡

Notapor kari ramirez » Jue Abr 21, 2016 9:37 pm

Ps si tu matris esta limpia solo espera a que termine tu regla y lo vuelves a intentar
kari ramirez

Notapor Daiana ♡ » Jue Abr 21, 2016 10:03 pm

Pero eso es lo que ellos no saben si es mi regla o qué es el sangrado! Mi regla dura 6 días y no se me va y vuelve, ahora yo solo sangro un rato y listo..
Daiana ♡

Notapor lula15 » Jue Abr 21, 2016 10:15 pm

Despues del aborto no me hicieron ultrasonido, la doctora solo me reviso como si fuera un papanicolao y dijo que todo esta bien, que espera mi primer regla para intentar nuevamente el bebe. Y lo que me esta saliendo el dia de hoy parece como si fuera liquido de la ovulacion pero manchado de sangre?
lula15

Notapor Susicr7 » Sab Abr 23, 2016 8:37 pm

La siguiente regla después de un aborto es un descontrol muchas veces, hasta que se regularize todo
Susicr7

Volver a Aborto Involuntario