Aborte? :( ayudenme

Aborte? :( ayudenme

Notapor Ale_franco » Mié Abr 06, 2016 5:43 pm

Chicas este viernes me hice una prueba de sangre y dio positivo el sabado empeze a sangrar un poco el domingo y el lunes era demasido y con cuagulos y me dolio horrible ya el martes senti que me salio algo y fuia al baño y era una cosita como (cuagulo) con un pedasito de carne me senti super triste si fue un aborto? Tengo que ir al medico?
Ale_franco

Re: Aborte? :( ayudenme

Notapor yuri kathrine » Mié Abr 06, 2016 6:09 pm

Y porque no as ido al medico
yuri kathrine

Notapor Susicr7 » Mié Abr 06, 2016 6:37 pm

Si, éso seguro que fué un aborto.... Debes ir al médico por si te quedó algo,y animate.... Ahora lo importante es que te recuperes
Susicr7

Notapor Ale_franco » Mié Abr 06, 2016 7:08 pm

Ahora mismo ire gracias chicas!
Ale_franco

Notapor Susicr7 » Mié Abr 06, 2016 7:15 pm

De nada!!
Susicr7

Notapor Johannasindy » Jue Abr 07, 2016 4:31 am

Hola, pues a mi me paso exactamente lo mismo hace un mes aproximadamente, estaba muy contenta de que estaba embarazada y dos días después de darme cuenta empecé a sangrar poquito y luego mas en fin me salio lo mismo que a ti y mi esposo preocupado me llevo al hospital y pues así fue se me cayo el bebé, pero en el hospital es mas lo que te cobran que lo que te hacen y ni deberías de ir, me dijeron que mi cuerpo saco todo y que tomara prenatales porque me faltaba hierro que según por eso se me cayo. No te preocupes y con paciencia sigue intentando.
Johannasindy

Notapor Romi 3 » Jue Abr 07, 2016 6:01 am

Ami me paso lo mismo en febrero me me izo una prueba el sábado y el lunes me dieron los resultados y eran positivo y desde el sábado me empezó el sangrado y dure 12 días en reposo y poco sangrado el caso fue que se me salio el bebé heche dos cuagulo y alos dos días se me paro el sangrado me dieron unas pastillas para para el sangrado y vitaminas y me dijo el doctor que no ocupaba legrado que solo mi cuerpo iba a desechar todo me izo una eco y salió limpio todo osea ya no había nada y ahora tengo un atraso de 12dias me dijo que como no hubo legrado podía encargar en mi siguiente período
Romi 3

Notapor Ale_franco » Jue Abr 07, 2016 7:55 am

Gracias chicas pero yo creo que igual ire no estaria de mas y les deceo mucha suerte nenas! Animo
Ale_franco

Volver a Aborto Involuntario