Puede ser un Embarazo anembrionario???

Puede ser un Embarazo anembrionario???

Notapor Maya88 » Mar Mar 29, 2016 3:21 am

Estoy muy nerviosa,de hecho ni siquiera debería estar leyendo casos así pero les cuento: hace dos semanas me hice dos pruebas de embarazo orina y pipi y salieron negativas , supuse q tenia algún descontrol hormonal y como soy irregular pues esperaba q mi cuerpo hiciera lo suyo, pero empecé a sentir rara muy rara, tanto q hasta a disgusto conmigo por lo q decidí acudir al ginecólogo , con la idea q me diera algo para mí problema , hoy tengo 29 días de retraso, pues bueno llegué al Dr me hizo ultrasonido normal y no se veía nada , pero después me hizo vaginal y bueno se veian mis ovarios con quistes , después en mi útero mi endometrio inflamado a lo q me comentó que había una reacción y oh sorpresa había un saco gestacional de tan sólo 0.45 cm , realmente no lo podía creer, pero por el tamaño aún no se veía bb, y me envió a hacerme una prueba de sangre conteo para ser exacta , y q creen NEGATIVO!!! ... Cabe mencionar q hace cuatro años con el más pequeño de mis hijos toodas las pruebas salían negativas y me confié ye enteré hasta q tenia 5/meses de embarazo , estoy muy nerviosa y ansiosa me dieron cita para las próximas dos semanas para un nuevo ultrasonido , el Dr me dijo q podría tratarse de un embarazo muy reciente y q si no tengo sangrados todo va bn me recomendó reposo ácido folico y vitaminas,,, espero que todo vaya bn en mi próxima cita realmente estoy muy nerviosa!!!!
Maya88

Re: Puede ser un Embarazo anembrionario???

Notapor barrosoespin » Mar Mar 29, 2016 3:46 pm

Solo queda esperar,estate tranquila y descansa.solo el doctor sabe que pasa
barrosoespin

Volver a Aborto Involuntario