Como saber que estoy abortando :'(!?

Como saber que estoy abortando :'(!?

Notapor Arelhiiy22 » Sab Mar 19, 2016 7:14 pm

Hola chicas tengo 7 semanas de embarazo hace 5 dias que estoy sangrando junto con flujo marron o rosa ayer me hicieron una ecografia y vi a mi bb vivo su corazon latiendo pero me dijieron que tengo una hematoma en resolucion de 9mm no entiendo muy bien como que esta en resolucion? Alguien que me explique :'( estoy en reposo y tomando progesterona no e dejado de sangrar estoy muy triste no quiero perder a mi bb y si estoy abortando y no me doy cuenta como se siente? :(
Arelhiiy22

Re: Como saber que estoy abortando :'(!?

Notapor mavale0411 » Sab Mar 19, 2016 7:39 pm

Te digo síntomas de aborto trata de no estresarte ni de pararte : diarrea dolor muy fuerte ganas de ir al baño a hacer del cuerpo mareo sudoración escalofríos dolor en la cabeza y parte baja de la espalda mucho sangrado, por nada del mundo pujes osea intentes hacer popo si llegas a presentar de una acude al hospitak estos síntomas
mavale0411

Notapor veroyari » Sab Mar 19, 2016 7:55 pm

Hola, yo no senti ninguno de esos sintomas, simplemente empece a sangrar continuo y en momento que fui al baño saque unos coagulos y cuando fui al medico ya no habia nada lo expulse todo en el sangrado.
veroyari

Notapor Arelhiiy22 » Sab Mar 19, 2016 8:30 pm

Gracias por responder horita solo estoy con sangrado cafe y un poqito de escalofrios no puedo evitar estar preocupada espero que todo salga bien :(
Arelhiiy22

Notapor Paqui » Dom Mar 20, 2016 12:11 pm

Buenas que tal? Yo estoy igual que tu pero a mi no me dijeron nada de medida también estoy en reposo, como. Lo llevas? Un saludo
Paqui

Notapor Gabibera » Lun Mar 21, 2016 8:54 pm

Hola les cuento que yo acabo de perder mi segundo embaraxo. En el primero estuve con medicación para retenerlo. El segundo no me dieron nada. Si tienes algún hematoma es muy probable que debas tener algún problema de coagulación. Lo único que puedo decirte es que contra la naturaleza no se puede. Yo perdí mi embarazo hace unos días, y por segunda vez me siento mutilada.
Gabibera

Volver a Aborto Involuntario