LEGRADO

LEGRADO

Notapor Are89 » Lun Feb 29, 2016 5:40 am

Hola chicas, les quiero compartir mi experiencia que tuve al haberme hecho un legrado.
Mi esposo y yo decidimos interrumpir él embarazo porque ambos tuvimos zika y estuve un mes con tos y gripa y me lo estuve tratando con fármacos así como dolor de cabeza, pero yo no sabia que estaba embarazada porque no tenia síntomas... Pero él ginecólogo nos dijo que el bebé puede venir bien o mal... Es como un volado 50 y 50... Y por eso decidimos interrumpir, él viernes 26 de febrero fue que me hice el legrado.

Llegue al sanatorio y me pusieron él suero y de ahí al quirófano, fue anestecia general por intravenosa, recuerdo que solo dije mi nombre y mi apellido y de ahí empezó mi viaje, era todo blanco, cubos grandes que se esponjaban y a la vez me sentía mariada de hecho me sentí como en la montaña rusa bajando y dando vueltas, pero no sentía mi cuerpo, fue así como que sino existía solo mi mente...al final de mi viaje de repente sentí un gran dolor vaginal,y recuerdo haber escuchado mi voz diciendo DUELE, él Dr. Me decía tranquilizate, y estaba toda inconsciente y en un instante me vi en un cuarto oscuro negro todo negro y de repente vi él rostro de mi esposo y fue ahí donde recuerdo que decía su nombre como que si estuviera soñando... Dice mi esposo que gritaba su nombre y que le decía que me perdonara y me ponía a llorar, eso le partió él alma... No recuerdo haber llorado.... Pero cuando se me paso la anestesia me ardían los ojos y sentía dolor en él vientre que poco a poco se fue disminuyendo... Que de hecho apenas y sangraba... Mi esposo me dijo que jamás me quiere ver sufriendo y ver lo débil que estaba... Se sintió impotente al saber que no podía ayudarme y solo me abrazaba me hablaba y me besaba.... Este fue mi experiencia
Are89

Volver a Aborto Involuntario