aborto incompleto.

aborto incompleto.

Notapor lucia1601 » Mar Feb 23, 2016 6:07 pm

Hola chicas, me siento muy triste, el día sábado perdí a mi bebé.
Estaba de 11+4, la ginecóloga me dijo que simplemente mi cuerpo lo rechazó y lo absorbió, yo no había tenido ningún problema, todo iba bien hasta ese día que me empece a sentir mal, me duele mucho pues es el segundo bebé que pierdo, en mi primer embarazo no me di cuenta pues siempre tuve mi periodo, cuando supe ya estaba de 9 semanas y al ir al médico me dijo que no había latido y me hicieron legrado, en diciembre tres años después volví a quedar y me empece a cuidar lo más que pude de no hacer esfuerzo, comer sano, tomar vitaminas, no estresarme y aún así lo perdí, estaba tan ilusionada, todos los días me imaginaba como iba a ser, el nombre que le pondría, era mi motor para seguir adelante y ahora no se que hacer, me siento pérdida y sin ganas de nada. No entiendo y nunca entenderé por que dios nos los presta por tan poquito tiempo, Sólo le pido que me de fuerza para seguir porque la tristeza que siento es muy grande.
lucia1601

Re: aborto incompleto.

Notapor mavale0411 » Mié Feb 24, 2016 1:18 am

Te entiendo y se en carne propia por lo que has pasado pero Dios tr dará las fuerzas para seguir adelante y pronto te consdera otro bebé hay que ser fuertes es un proceso duró y largo pero con de todo se puede ánimo Dios te bendiga
mavale0411

Notapor Kary1713 » Vie Mar 04, 2016 8:48 am

Siento mucho tus pérdidas sé que no hay palabras para consolarte de ese vacío, 18- nov- 2014 perdí un bebé con 9 sdg dejó de latir su corazón, 10-05-2015 perdí un bebé de 5sdg solo comenzar a sangrar y en septiembre de 2015 de nuevo quede embarazada y ahora tengo 30 sdg un poco delicada x ser embarazo de alto riesgo pero aquí seguimos
"LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS"
Kary1713

Notapor Dianita21 » Vie Mar 04, 2016 12:17 pm

Fuerzas amiga!!! Yo también el día martes perdí a mi bb de 8 semanas y me sentí muy triste porque ya me había ilucionado mucho sólo Dios nos puede ayudar a sanar este dolor.... Cuidate
Dianita21

Notapor Naiima » Dom Mar 06, 2016 11:38 am

Conozco un caso de mujer que tuvo varios abortos todos ellos eran niñas, no pudo tener un bebé hasta que no quedó embarazada de un niño y este embarazo fue completamente normal. Mucho ánimo no te des por vencida
Naiima

Notapor fannyrub13 » Jue Mar 17, 2016 8:42 am

Lo.siento.muchisiimo.yo hace 8 meses perdii.mi bebe y no hay.ni un.solo.dia que.no. me.acuerde parecee.una.pesadilla y cada mes k.viene la regls solo.pienso.en que.es.lo.k estaremos haciendo mal xra k.no llegue nuestro tan esperado.embarazo
fannyrub13

Notapor Byanka Chavez » Sab Mar 19, 2016 6:54 am

fannyrub13 escribió:Lo.siento.muchisiimo.yo hace 8 meses perdii.mi bebe y no hay.ni un.solo.dia que.no. me.acuerde parecee.una.pesadilla y cada mes k.viene la regls solo.pienso.en que.es.lo.k estaremos haciendo mal xra k.no llegue nuestro tan esperado.embarazo

Me pasa igual,Yo estaba Embarazada y ya se van a cumplir 8meses en 3 días...Y cada mes tengo la Ilucion de que no me baje y estar de nuevo en cinta pero me llenó de tristeza cuando veo que ya está presente mi periodo
Pero sabes e tomado una frase como motivación "Lo que Dios Quiera,Como Dios Quiera,Cuando Dios Quiera porque El Tiempo de Dios Siempre es Perfecto"
Animooo y ten mucha Fé
Byanka Chavez

Notapor aanttooniiiaa_03 » Sab Mar 19, 2016 11:22 am

Te entiendo perfectamente, ami me paso lo mismo.. yo en mi primera eco me dijeron que no habia latido y estaba de 8 semanas de dos meses que fue cuando me enteré y me lo dijeron...
aanttooniiiaa_03

Notapor estefania_92 » Vie Mar 25, 2016 5:29 am

Muchas muchas fuerzas a todas las señoras q perdiern sus bbs entiendo perfectamente xq yo lo pase hac 9 meses fue tan horrible cdo fui hacerm la segunda eco ya no latia su corazon m daba ganas d salir corriendo yegue ami casa y m puse a llorar me aferre mucho a Dios hagan eso yo cada dia le pedia q me ayudara a aliviar mi dolor a q pueda pssar el tpo trankila y me de paciencia ya q tnia q esperar al mnos 5 meses para intntarlo y asi paso hoy esty d nuevo ya casi entrando a mis 5 meses con mucho miedo pero cada noche le pido a ntro señor q cuide de mi bb xq esty cn pastillas x los dolores y cn algo d reposo. Fuerzas!! El tpo d Dios es perfecto
estefania_92

Notapor Von_ivo » Lun Abr 04, 2016 9:21 am

Es algo muy feo, entiendo perfectamente tu dolor hace dos semanas perdi a mi bb d 3 meses y nose como pueda superarlo, estaba tan ilusionada ahora tengo q esperar 6 meses para volver intentar nose deq forma cuidarme para que jo vuelva ocurrir
Von_ivo

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario