embarazo ectopico

embarazo ectopico

Notapor ale sg » Sab Feb 20, 2016 5:41 am

Hola chicas alguien ha tenido un embarazo ectopico?... yo hoy cumplo apenas una semana que me hicieron la extraccion de mi bb y la verdad fue muy duro aun que ya tengo una hermosa hija tenia mucha ilucion de tener a mi bb es muy feo el saver que no puedes hacer nada por el aun que apenas tenia 5.4 semanas nunca imagi e pasar por algo asi y en lo personal me deprimi mucho fue un proceso muy doloroso y con riesgo de perder mi matriz...
Solo queria compartirles lo que me habia pasado y saber si a alguien mas le ha pasado
ale sg

Re: embarazo ectopico

Notapor Ari07 » Sab Feb 20, 2016 3:17 pm

Hola, lamento muchísimo tu pérdida! yo tuve un embarazo ectópico en agosto, me tuvieron que operar por laparoscopia y me quitaron la trompa izquierda, y en junio además tuve un aborto retenido y me tuvieron que hacer un legrado... entiendo lo difícil que es perder un embarazo que se espera con tanta ilusión, pero ya verás como pronto estarás nuevamente en la búsqueda y si Dios quiere tendrás a tu bebé arcoiris en tus brazos! Date tiempo para aprender a vivir con todo lo que te pasó y así estés preparada para cuando decidas intentarlo de nuevo! Si tienes alguna duda, estoy a la orden.
Ari07

Notapor mavale0411 » Dom Feb 21, 2016 12:15 am

Chicas que pena puedo preguntar algo? Por que le llaman bebé arcoiris? Y lamento la pérdidas de ambas se lo duró que es pero podemos superarlo y seguir adelante para pronto tener nuestro bebé en nuestros brazos
mavale0411

Notapor Ari07 » Dom Feb 21, 2016 6:01 am

Se les llama bebé arcoiris a los bebés que nacen después de un aborto involuntario, ellos son la luz que llega después de tanta oscuridad y dolor que nos dejan las pérdidas de nuestras estrellitas! Yo tengo mucha fe y esperanza que pronto podré traer al mundo a ese bebé arcoiris que tanto anhelamos!!! Deseo lo mismo para ustedes! Mucho éxito y fe en este duro camino!
Ari07

Notapor lunitas » Dom Feb 21, 2016 6:49 am

Hola yo sufri un embarazo ectopico me dio emogarragia casi perdi la vida como te entiendo el corazon se destruye cai en depresion no queria nada pasaron largos y duros 3 años en la lucha ya pensando que todo estaba perdido i hoy me entere que me embarazado estoy saltando grite llore di gracias a dios porque para el no hay nada imposible no bajes tus brazos porque se puede i yo soy un testimonio de que si se puede asique vamos adelante
lunitas

Notapor mavale0411 » Dom Feb 21, 2016 1:30 pm

Te felicitó Dios bendiga a tu bebé y te de muchas fuerzas para lograr tus metas con el y ojalá todas pronto tengamos a nuestro Benito y gracias por la explicación del bebé arco iris es algo muy lindo Dios los bendiga
mavale0411

Notapor Ari07 » Dom Feb 21, 2016 5:58 pm

Muchas felicidades por ese nuevo embarazo lunitas!!!! Noticias como esa me llenan de esperanzas al saber que si se puede!!!!! Te deseo mucho éxito para ti y tu bebe en este nuevo camino!
Ari07

Notapor lunitas » Lun Feb 22, 2016 3:19 am

Si solo dios sabe cuanto llore cuanto sufrii me senti poca mujer me senti fracasada como mujer fustrada pero cuanfo dije ya basta de sufrir a mirar hacia delante i le entrege todo a dios descanse en el i el es bueno dios es lo maximo i es perfecto aveces no entendemos porque pero algun dia uno entiende i tiene esa respuesta asique tienen que seguir cuando lo humanamente se acaba empiesa lo sobrenatural i eso solo lo puede aser dios volver lo imposible en posible :)
lunitas

Notapor zoe123 » Lun Feb 22, 2016 5:17 pm

Yo tambien perdi a un bb sin saber k estava embarazada, ya abia escychado lo de el bb arcoiris pero nunca sabia el signidicado. Es ermoso lo k dignifica... Dios nos va a mandar ese bb arcoiris..
Ari07 escribió:Se les llama bebé arcoiris a los bebés que nacen después de un aborto involuntario, ellos son la luz que llega después de tanta oscuridad y dolor que nos dejan las pérdidas de nuestras estrellitas! Yo tengo mucha fe y esperanza que pronto podré traer al mundo a ese bebé arcoiris que tanto anhelamos!!! Deseo lo mismo para ustedes! Mucho éxito y fe en este duro camino!
zoe123

Notapor zoe123 » Lun Feb 22, 2016 5:20 pm

Dios es grande.. el todo lo puede, ya llegara el dia en k todas akellas k estenos en busca llegara a nosotria el milagro d la vida..
zoe123

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario