Sacó gestacional vacio

Sacó gestacional vacio

Notapor Leandra28 » Jue Jul 24, 2025 3:46 am

Buenas noches, les cuento lo que me está sucediendo, me realice un test de orina y uno de sangre y ambos me dieron positivo, pero debido a que presente sangrado 4 días seguidos (era primero marrón y luego me bajo como si me fuera a llegar el primero día de menstruación), decidí asistir al médico y me hicieron una ecografía transvaginal y al principio no se veía nada y luego se presenció el saquito pero no se veía nada y no se presenciaba nada adentro no se veía ningún embrión según la ecografía del Hospital tengo 5.4 semanas pero no me realizaron ningún examen más
Tengo mucho miedo ya que siempre he sufrido de los ovarios y del útero igualmente llevó 10 días con Dolores bajitos tipo cólicos y no me quieren quitar y son constantes
Quisiera saber si a alguien le pasó o le está pasando lo mismo y si podrían darme algún consejo
Última edición por Leandra28 el Jue Jul 24, 2025 3:48 am, editado 1 vez en total
Leandra28

Re: Sacó gestacional vacio

Notapor AlisonFF » Jue Jul 24, 2025 4:08 am

A las 5.4 semanas de embarazo puede ser normal que el saco se vea vacío, ya que el embrión puede ser muy pequeño o no verse claramente; eso no significa necesariamente algo malo. El sangrado y los dolores, siempre que no sean abundantes ni muy fuertes, pueden ser normales en las primeras semanas. De lo contrario, o si te quedan dudas, lo mejor es que busques una segunda opinión médica para mayor tranquilidad.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Leandra28 » Jue Jul 24, 2025 4:17 am

Sinceramente los 4 días que dure manchando eran más o menos pero los Dolores Bajos tipo cólicos si son fuertes, literalmente son como los cólicos y me dan seguido, también llevó el mismo tiempo presentando Dolores en la cintura
El día de ayer fue al médico y sólo me dijeron que era un embarazo incierto pero al principio me dijeron que no se veía nada y que si quería interrumpirlo (cosa que yo no quiero) y luego el ginecólogo sólo me pasó con otra ginecóloga y ella me dijo que me esperara la otra semana y me hiciera una ecografía
Pero una conocida de mi familia médico me dijo que me realizará un ultrasonido que se podría presenciar el latido si si hubiera embrión
Pero los Dolores persisten y son fuertes y luego se van y luego vuelven
No se que hacer💔
Leandra28

Notapor AlisonFF » Jue Jul 24, 2025 2:23 pm

Lo mejor que acudas a urgencias cuanto antes para descartar cualquier riesgo. No se trata de alarmarte, pero no es conveniente esperar otra semana con esos dolores fuertes y persistentes; es mejor que te evalúe otro médico pronto.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a Aborto Involuntario