AYUDA 😞

AYUDA 😞

Notapor Dalianyscaona » Mar Jul 15, 2025 10:14 pm

Saludos chicas, estoy teniendo una mala racha.
Ayer me hice la ecografía (vaginal) tengo 6 semanas y 2 días, la bolsa se ve vacía, no hay un embrión. Me hicieron la prueba cuantitativa u dice tengo 67,033 lo cual quiere decir que el embarazo está pero bebé no. 🥺 me dieron dos semanas más para hacerme la ecografía vaginal nuevamente y esa será la última. 🥺 tengo miedo
Dalianyscaona

Re: AYUDA 😞

Notapor Leandra28 » Jue Jul 24, 2025 4:00 am

Hola, espero que estés bien, mira yo estoy pasando por lo mismo según tengo 5.4 semanas pero no hay embrión no se ve nada, tengo entendido que a las 6 semanas ya se puede presenciar un embrión pequeño y escucharse el latido de el corazón, te recomiendo que te hagas un ultrasonido para saber si tienes el embrión ya que sinceramente por parte de la EPS ellos no se molestan es hacer todos los estudios necesarios y lo único que dicen es que tenemos que esperar
Te recomendaría que pidieras un ultrasonido ya que con la ecografía transvaginal no se escuchan lo latidos del embrión, sólo se presencia el saco embrionario y si está dentro del útero
Leandra28

Volver a Aborto Involuntario