Pérdida en casa

Pérdida en casa

Notapor DenniSe_2 » Dom Jul 28, 2024 6:09 am

Hola chicas estoy pasando por un aborto espontáneo en casa porque así lo decidió mi médico. Les pido ayuda con consejos para el dolor los medicamentos no ayudan las respiraciones profundas si pero necesito intentar algo más mis gemelos fallecieron pero aún no salen de mi cuerpo. El dolor es tipo contracciones va y viene intenso e insoportable las leo y sus consejos
DenniSe_2

Re: Pérdida en casa

Notapor Sayi_8 » Mar Sep 03, 2024 4:39 am

Ay cariño siento mucho no haberte contestado a tiempo. Aunque solo podía decirte que yo pasé lo mismo y no tuve más que aguantar el dolor
Sayi_8

Notapor Jpinov » Vie Oct 04, 2024 10:29 am

Nosé de que país eres pero al menos acá en Chile cuando eso pasa te ponen medicamentos y te dejan internada en el hospital área maternal no te mandan a casa. Por que tu ginecólogo hizo algo así sabiendo que puedes sufrir múltiples hemorragias y puede ser peor para ti. Yo pasé por eso 2 veces y ambas veces termine con legrado acá lo que hacen es internar y ya luego si no alcanzas en un lapso de tiempo hacen el legrado encontré super brutal lo que te sucedió y de la manera que tu área de salud correspondiente abordó tu estado. Mucho ánimo y espero que hayas salido bien de todo eso. Te abrazo a la distancia y espero respondas para poner al día cómo estás ahora. No debe ser fácil yo lo sé pero Dios proveerá y verás como te regresa la maternidad cuando menos lo esperes. Mucho ánimo y a seguir adelante dios sabe por qué hace las cosas y no te culpes por que quienes lo hemos vivido sabemos que siempre nos culpamos y no es así. Por algo pasan las cosas
Jpinov

Notapor Dennise_01 » Lun Oct 07, 2024 5:01 am

Hola chicas tuve la perdida en casa y desde ese día todo normal no he tenido hemorragias ni nada ahora el problema es que han pasado 2 meses y 2 semanas y no ha llegado mi periodo. Se que Dios me volvera a enviar esa gran bendición
Dennise_01

Volver a Aborto Involuntario