por mavale0411 » Jue Ene 28, 2016 10:42 pm
Les cuento hace dos años planie tener un bebé al mes lo consegui pero tube un aborto a las 6 semanas no supe la razón pero según mi ginecólogo desgarro una parte de mi útero por lo que tuve que esperar un año si quería quedar de nuevo y hace seis meses no me cuidó pero mi regla a llegado normal el 28 de diciembre tuve una relación con mi pareja y alos 8 días me llegó el periodo normal el punto es que me fui de viaje y cuando llegue después de dos horas en el bus no podía moverme del dolor y la presión al lado derecho de mi vientre y me pareció extraño, y tenía pintas rojas hace dos días en mi panti y ayer estuve jugando con mi sobrina de dos años al cargarla me dolía mucho y pensé que era por cargarla pero hoy estaba sentada y empezaron de nuevo estos dolores si camino si me siento ya no de que pueda ser estoy desconcertada y me preocupa esto alguna le ha pasado antes? Estos son dolores fuertes y una presión fea me han dado náuseas y mucho mareo diría que demasiado mareo.... En mi familia la mayoría sufre de pérdidas y útero débil nonde que pueda ser.