Embarazo despues de un aborto

Embarazo despues de un aborto

Notapor Beab27 » Vie Ene 26, 2024 11:04 pm

Hola chicas tuve un aborto el 6 de enero y ayer tuve flujo rosado solo una vez y luego paro y hoy de nuevo tuve solo al limpiarme 1 vez y nada mas podra ser producto del aborto que tuve o puede ser un sangrado de implantacion alguien paso por lo mismo si me pueden ayudar porfiis
Beab27

Re: Embarazo despues de un aborto

Notapor Belly25 » Dom Ene 28, 2024 8:22 am

Se que no estas preguntando pero creo que es demasiado pronto qué te embaraces de nuevo si acabas de tener un aborto, he escuchado que no es bueno, puede ser por el degradado que te hicieron yo tuve uno y dure así un mes
Belly25

Notapor Beab27 » Dom Ene 28, 2024 1:04 pm

Lo expulse solo fue un aborto espontaneo de 5 semanas y con mi pareja tuvimos relaciones y me salio ese flujo solo 2 veces y nada mas tambien me parece muy pronto pero me saco de ondas ese manchado esperare mi regla aver que pasa
Beab27

Notapor Mlg » Mié Ene 31, 2024 12:55 pm

Hola chicas, yo tuve un aborto involuntario hace una semana, ya estaba en la semana 16. El matrón me ha comentado que deje pasar dos reglas y a partir de ahí volver a probar
Mlg

Notapor Corin Reina » Vie Feb 02, 2024 12:02 am

Yo tuve un aborto espontáneo el 28 de enero, pero la verdad quedé muy triste y quiero intentarlo otra vez, cuanto tiempo podría esperar
Corin Reina

Notapor Jliz » Vie Feb 02, 2024 5:55 am

Hola, yo sufrí de un aborto el 26 de Diciembre del 2023, fue espontáneo de 13 semanas y mi médico me recomendó esperar 6 meses para volver a buscar embarazo, mi pareja y yo decidimos recurrir a otro médico para una segunda opinión y ver qué todo estuviera bien después del aborto, y efectivamente el otro médico dijo que estaba todo bien pero que si había que esperar por lo menos dos reglas para volver a buscar embarazo, por cuenta propia investigué y si es posible quedar embarazada inclusive después de 15 días después de un aborto espontáneo, a mi no me hicieron legrado ni nada... Pero si me duró varios días el sangrado después del aborto e iba disminuyendo cada vez hasta que solo era poco manchado. Mi recomendación es mejor acudir con tu ginecólogo para que te oriente de una manera adecuada. Saludos 🫂
Jliz

Notapor Adry3112 » Mié Feb 07, 2024 11:07 pm

A mi me pasó algo parecido también tuve una pérdida el 7 de enero pero a mi si me hicieron legrado y ya justamente hoy tengo un mes y aún no me baja el periodo ni he manchado ni nada quiero saber si alguien le ha pasado igual lo mismo
Adry3112

Notapor Yurvys06 » Jue Feb 15, 2024 3:51 pm

Hola chicas tuve un aborto espontáneo en julio 2022 de 9 semanas, estoy embarazada de nuevo tengo 8 semanas y tengo mucho miedo pues estoy pasando por los síntomas de hace un año y medio, no quiero perder este bebe 😭
Yurvys06

Notapor Rafelina Reyes » Vie May 17, 2024 1:31 am

Hola chicas yo tuve un aborto espontáneo de un bebé de 6 semanas cuando fui a mi doctor el me dijo que no tenía latidos entonces dure una semana esperando para ver si regresaba porque el doctor me dijo que al ser un embarazo tan pequeño si yo quería podía esperar a que llegara de nuevo los latidos pero nunca pasó. Un día me desperté y estaba abortando natural fue muy fuerte, eso sucedió hace 1 o 2 meses cuando fui a la última consulta con el doctor el
Me dijo que están todo bien en mi que mientras más temprano son los embarazos menos riesgoso son cuando sufro un aborto, y como fue natural mi cuerpo estaba bien preparado para todo hay el me dijo que como me quería proteger si con pastillas o como. Pero hace unas semana me eh estado sintiendo mal con mucha hambre estoy engordando de nuevo, me está dando náusea ,dolores de espalda mucho dolor , me estoy hinchando . No sé qué me pasa que me recomiendan alguien sabe que podría tener???
Rafelina Reyes

Notapor TheBlack30 » Vie Ago 09, 2024 11:11 pm

Tuve un aborto el 14/06 de este Año, después tuve mí periodo, duro 7 días y se supone que en estos días tendría que bajarme pero no lo ha hecho, y el calendario nuestra que tengo 4 días de retraso, podría estar nuevamente embarazada???
TheBlack30

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario