Aborto Espontáneo

Aborto Espontáneo

Notapor MariCarmen26 » Dom Nov 05, 2023 10:20 pm

Hola chicas, esta semana pasada me pasó una cosa extraña y quería saber si os a pasado..
me vino la regla y estuve dos dias echando normal… pero al tercer día.. empecé a echar mucha sangre.. muchos coágulos y tenia mucho dolor ese día.
Leí que puede ser un aborto espontáneo y no sé si puede ser eso o no, os a pasado a alguna chica ? Gracias
MariCarmen26

Re: Aborto Espontáneo

Notapor AlisonFF » Lun Nov 06, 2023 2:50 am

MariCarmen26 escribió:Hola chicas, esta semana pasada me pasó una cosa extraña y quería saber si os a pasado..
me vino la regla y estuve dos dias echando normal… pero al tercer día.. empecé a echar mucha sangre.. muchos coágulos y tenia mucho dolor ese día.
Leí que puede ser un aborto espontáneo y no sé si puede ser eso o no, os a pasado a alguna chica ? Gracias

Si confirmaste estar embarazada antes de que eso pasara, entonces si fue un aborto espontáneo y debiste ir a urgencias. Si no estás segura o tu regla bajó el día que tocaba de esa manera, igualmente deberías ir al médico, porque no es normal
AlisonFF

Volver a Aborto Involuntario