SINTOMAS TRAS ABORTO RETENIDO

SINTOMAS TRAS ABORTO RETENIDO

Notapor norma3 » Dom Sep 24, 2023 10:02 pm

Hola a todas! Les platico un poco mi situación, tuve un aborto retenido, el mirrcoles 13 en ecografía pudimos ver que mi bebé dejo de crecer y ya no presentaba latidos su corazón 💔tenia 6 semanas de embarazo, el saco gestacional comenzaba a desprenderse y me dieron la opción de tomar las pastillas para comenzar con la expulsión y evitar complicaciones, el jueves 14 de septiembre logré expulsar el saco intacto, tuve sangrado 7 dias exactos y muy pocas molestias, ya me encuentro muy bien. Solo que sigo presentando algunos síntomas de embarazo, nauseas, mucho sueño y cansancio… alguna sabe cuanto tardan los síntomas en irse por completo? Odio saber que ya no hay bebé y aún asi presentar estos síntomas.

Gracias y saludos
Última edición por norma3 el Dom Oct 01, 2023 10:36 pm, editado 1 vez en total
norma3

Re: SINTOMAS TRAS ABORTO RETENIDO

Notapor aamg2023 » Lun Sep 25, 2023 1:33 am

Hola mamita, lamento mucho tu perdida y espero ante todo que pronto puedas sanar y volverlo a intentar cuando te sientas lista.

Yo pasé por un aborto retenido, fue hace ya 2 años. En ese momento yo no tenía muchos síntomas pero si me explicaron que estos se dan es por la presencia de la hormona de embarazo, la que desaparece totalmente del cuerpo unas semanas después del legrado (en mi caso fue así). Mi periodo llegó a los 30 días después.
aamg2023

Notapor Yanaira » Sab Sep 30, 2023 3:08 pm

Hola yo justo acabo de pasar por esa situación es muy difícil ver que mi bebé dejó crecer y de latir su corazón dejándome el corazón destrozado ayer me realice el legrado estoy muy triste pero hacetando la voluntad de Dios
Yanaira

Notapor norma3 » Dom Oct 01, 2023 10:34 pm

aamg2023 escribió:Hola mamita, lamento mucho tu perdida y espero ante todo que pronto puedas sanar y volverlo a intentar cuando te sientas lista.

Yo pasé por un aborto retenido, fue hace ya 2 años. En ese momento yo no tenía muchos síntomas pero si me explicaron que estos se dan es por la presencia de la hormona de embarazo, la que desaparece totalmente del cuerpo unas semanas después del legrado (en mi caso fue así). Mi periodo llegó a los 30 días después.

Mil gracias, lamento que hayas pasado por lo mismo 😞 efectivamente ya no tengo los síntomas! Cada dia voy sintiéndome mejor física y emocionalmente. Gracias por tu respuesta, bendiciones
norma3

Notapor norma3 » Dom Oct 01, 2023 10:35 pm

Yanaira escribió:Hola yo justo acabo de pasar por esa situación es muy difícil ver que mi bebé dejó crecer y de latir su corazón dejándome el corazón destrozado ayer me realice el legrado estoy muy triste pero hacetando la voluntad de Dios

Hola! De verdad lo lamento muchísimo 💔 personalmente es lo mas duro que he vivido, pero puedo decirte que cada día irás sintiéndote mejor, yo también soy creyente de Dios y confío en su plan divino, ha dejar todo en sus manos 🙏🏻
Espero en un futuro cercano tener mi 🌈 bendiciones!
norma3

Volver a Aborto Involuntario