Hola. El jueves en la consulta de la ginecóloga (consulta privada), cuando esperábamos verlo ya y escuchar su latido (embarazo de 7+6) nos dijo que tenía tamaño de 5+6 y no tenía latido. Habíamos ido 15 días antes y solo estaba el saco (creo que aquella ecografía fue demasiado pronto). Nos derivó al hospital y allí me dieron dos opciones: o esperar una semana y ver si evolucionaba porque ellos no tenían registro mío previo o poner ya el tratamiento teniendo en cuenta la valoración de la otra ginecóloga. La ginecóloga del hospital (público) nos dijo que no quería darnos falsas esperanzas, pero que también existía esa opción de esperar. Ante el nerviosismo y fiándonos de la primera ginecóloga también, decidimos seguir adelante con el tratamiento. Tengo que decir que no he tenido tantos dolores como me avisaron, es decir, que lo he llevado "bien" dentro de lo que cabe, también a nivel mental. Fue hace dos días. Ahora hablando con mi pareja no sabemos si hemos hecho bien, si teníamos que haber esperado... También la ginecóloga privada nos parece una empresa y nosotros sus clientes, nada que ver con la pública (que siempre defiendo, pero quizá el ansia por verlo antes nos ha llevado a pasar por ahí). ¿A alguna le ha pasado algo similar?
Tengo que decir que yo no tenía ni sangrado ni dolor antes del aborto. Gracias.