Flujo marron

Flujo marron

Notapor Estefanyabril » Jue Sep 14, 2023 5:30 am

Hola me siento muy triste y confundida. Tengo 7 semanas. Y estoy teniendo flujo marron y colicos. Mañana tengo cita con el doctor. Pero temo lo peor. A alguien más le pasó?
Estefanyabril

Re: Flujo marron

Notapor aamg2023 » Jue Sep 14, 2023 9:54 am

Hola mamita, a mi me pasó también en la semana 7. Tenía un pequeño desprendimiento el que se reabsorbió y a las 2 semanas gracias a Dios estábamos bien. Tuve que hacer reposo, nada de esfuerzos y evitar tener relaciones. Deseo de todo corazón que todo esté igualmente bien con tu bebé ♥️
aamg2023

Notapor Ana kuder » Lun Oct 09, 2023 10:34 pm

Hola estoy igual, fui con la doctora y me mandó a hacer un ultrasonido endovaginal, más tarde me lo realizaré.
https://photos.app.goo.gl/mtKqcqN8niWWomh98
Mi flujo marrón es así, me pueden decir si fue igual el suyo?
Ana kuder

Notapor MelyMiranda24 » Lun Nov 20, 2023 6:37 am

Hola chicas espero estén bien, estoy un poco desanimada, actualmente tengo 6 semanas de embarazo y lo deseamos tanto 😞y hace 3 días me empezó un sangrado como rosado y luego pasó a rojo y luego a marrón y volvió a rojo, fui a emergencias y me dijeron que mi bebé estaba en donde tenía que estar y aún tenía latido su corazón, que probablemente tengo síntoma de aborto espontáneo y que no podía hacer nada, estoy en reposo pero estoy bien desanimada porque tengo un niño de 3 años y también necesita mi atención y el quisiera que yo juegue con el pero estoy tratando de tener el mayor tiempo posible de reposo 😔alguna recomendación???
MelyMiranda24

Volver a Aborto Involuntario