Segundo aborto bioquímico

Segundo aborto bioquímico

Notapor Almond1995 » Lun Sep 04, 2023 5:52 pm

Estoy muy triste, en junio tuve un aborto bioquímico y ahora en agosto Tenía que venirme el lunes pasado, y el jueves de esa semana me hice dos test que dieron positivos, pero ayer comencé con sangrado abundante como de regla, alguna ha pasado por lo mismo? Que explicación les dieron a que pase esto dos veces seguidas? Pudieron tener un embarazo sano después ?
Almond1995

Re: Segundo aborto bioquímico

Notapor Ny_16 » Mar Sep 05, 2023 4:08 pm

Deberías donde tú ginecolo para que te resuelva esas dudas, por que creo que tiene algo que ver con cosas hormonales.
Ny_16

Notapor Melca22 » Mié Sep 06, 2023 4:06 am

Hola reina.. me paso 1 vez y la segunda vez fue a las semana 7 tambien , y en mí caso no tiene nada que ver con las hormonas , en realidad no se saben las causas me dijo mi doctora , puede ser mas genetico ..pero por casualidad consulta
Melca22

Notapor Almond1995 » Mié Sep 06, 2023 3:51 pm

Melca22 escribió:Hola reina.. me paso 1 vez y la segunda vez fue a las semana 7 tambien , y en mí caso no tiene nada que ver con las hormonas , en realidad no se saben las causas me dijo mi doctora , puede ser mas genetico ..pero por casualidad consulta

Gracias por tu respuesta, mi problema tampoco es hormonal ya que me hice estudios después del primer intento y todo bien… pudiste tener un embarazo sano después?
Almond1995

Volver a Aborto Involuntario