Dudas

Dudas

Notapor Lauralm » Jue Jun 01, 2023 2:36 pm

Hola buenas chicas, me quedé embarazada el 21 de marzo y el día 6 de mayo perdí al bebé. Estaba de siete semanas y cuatro días buscaba ayuda para saber cuándo más o menos ovulare y cuando más o menos me bajara la regla, gracias
Lauralm

Re: Dudas

Notapor Mile2022 » Vie Jun 02, 2023 3:24 pm

Hola lamento mucho tu pérdida.
Depende de cómo fue el aborto, si salió todo natural en 3 meses después de la pérdida podrías buscar un nuevo embarazo para darle tiempo a tu útero que sane bien, si te tuvieron que dar pastillas para expulsarlo y hacer legrado te recomiendan esperar 6 meses como mínimo. Hay gente que queda embarazada antes de ese tiempo pero es riesgoso porque puede pasar lo mismo otra vez, es mejor esperar un poco y dejar sanar el útero. Y con el tema de los ciclos es algo incierto porque cada cuerpo es distinto. Yo perdí un bebé el año pasado y a los 28 días del legrado me bajo de vuelta y a medida que pasaban los meses se me fue regulando solo así que ahora ya se cuando estoy ovulando. Un abrazo grande.
Mile2022

Volver a Aborto Involuntario