Pauliii escribió:Hola, el 7 de marzo fue mi ultimo periodo, me realize un test y me dio positivo, el sabado 15 de abril empeze a sangrar como menstruacion hasta la fecha, me realize una eco ese mismo dia y solo se veia el saco pero sin feto, es probable que tenga un aborto?? O a alguien le a pasado que en su embarazo le haya llegado el periodo?
Pauliii escribió:Hola, el 7 de marzo fue mi ultimo periodo, me realize un test y me dio positivo, el sabado 15 de abril empeze a sangrar como menstruacion hasta la fecha, me realize una eco ese mismo dia y solo se veia el saco pero sin feto, es probable que tenga un aborto?? O a alguien le a pasado que en su embarazo le haya llegado el periodo?
TheNini escribió:Hola yo tuve un aborto hace dos años de 19 semana y tengo 4 meses intentando volver a quedar embarazada pero la verdad tengo mucho miedo de quedar y volver a perderlo y me faltan 10 días para mi periodo y ya pasé mis días de ovulación y la verdad me siento mal tengo muchas fatiga ganas de vomitar y me dan dolores en el vientre bajo y la verdad me realice dos pruebas caseras la de cloro y la del aceite y los dos salieron positivas y siento q voy a enloquecer xq la verdad NC q hacer nc si esperar a mi fecha se menstruación o q la verdad no sé q hacer xfavor ayúdenme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado