AYUDA, mis pechos no me dejan olvidar

AYUDA, mis pechos no me dejan olvidar

Notapor Mochi03 » Jue Abr 06, 2023 6:22 am

Tuve mi bebe a las 36 semanas pero no pude ni cargarlo, se me fue con diosito por cuestiones de salud, el detalle es que pasaron 2 días de ese suceso y empecé a producir leche, quiero saber como detener esa producción ya que me recuerda lo que perdí y no me ayuda en nada en mi proceso de poder superar mi pérdida. En serio no se que hacer y duele encontrarse en esta situación
Mochi03

Re: AYUDA, mis pechos no me dejan olvidar

Notapor chicaanime » Jue Abr 06, 2023 6:36 am

Mochi03 escribió:Tuve mi bebe a las 36 semanas pero no pude ni cargarlo, se me fue con diosito por cuestiones de salud, el detalle es que pasaron 2 días de ese suceso y empecé a producir leche, quiero saber como detener esa producción ya que me recuerda lo que perdí y no me ayuda en nada en mi proceso de poder superar mi pérdida. En serio no se que hacer y duele encontrarse en esta situación

Lamento tu pérdida, vuelve al médico y que el te recete algo para cortar la producción porque sino el proceso será más largo
one piece❤
chicaanime

Notapor Arm+ » Jue Abr 06, 2023 12:35 pm

Hay pastillas para secar tus pechos. El doctor ya sabrá q mandarte. Siento mucho tu pérdida.
Arm+

Notapor Beth Antoinette » Sab Abr 08, 2023 7:09 am

Hola mami, a mí me pasó lo mismo y mi obstetra me recetó unas pastillas que me secaron. Lo que hice la primera noche fue ordenarme muy suavemente porque no aguantaba la inflamación y al día siguiente me tomé las pastillas. Fueron dejando de producir poco a poco
Beth Antoinette

Notapor Manzanita24 » Mar Jun 06, 2023 10:04 pm

Mochi03 escribió:Tuve mi bebe a las 36 semanas pero no pude ni cargarlo, se me fue con diosito por cuestiones de salud, el detalle es que pasaron 2 días de ese suceso y empecé a producir leche, quiero saber como detener esa producción ya que me recuerda lo que perdí y no me ayuda en nada en mi proceso de poder superar mi pérdida. En serio no se que hacer y duele encontrarse en esta situación

Siento mucho tu pérdida, yo pasé por lo mismo y mi ginecóloga me indicó unas pastillas para secar mis pechos...pero es tan doloroso ver salir la leche que debería ser para tu bebé y tener que botarla😪😭😭 te envío un abrazo muy fuerte la distancia, ánimo, fuerzas🫂
Manzanita24

Volver a Aborto Involuntario