Amena de aborto

Amena de aborto

Notapor Sofiafe » Dom Feb 05, 2023 12:43 am

Hola chicas, estoy de 7 semanas y tengo un hematoma, me baja marrón pero muy poco, estoy tomando progesterona, tengo miedo se perderle, alguna le paso?
Sofiafe

Re: Amena de aborto

Notapor Yamila15 » Dom Feb 05, 2023 6:44 am

Hola, en mi caso pase lo mismo que vos pero mi experiencia fue distinta y creo que cada mujer vive su embarazo de diferentes maneras asi que no es para asustarte. Yo comencé desde la 4ta semana con flujo marrón, en la eco me aparecía un hematoma así que mi doc me recetó progesterona y hacer mucho reposo. Un dia antes de las 8 semanas comence a tener dolores fuertes de ovarios, como los colicos del periodo y justo al dia siguiente comence con mucho sangrado y dolor, fui a urgencias y me dijeron que ya lo habia perdido o lo estaba por perder. Ese mismo día en la noche lo perdí a mi bebé. Tuve un aborto completo que aun no supero.
Pero te comento mi experiencia. Mantene al tanto a tu doctora, hace reposo y cuídate mucho para que tu bebito esté muy bien. Por cosas de la vida yo no tuve suerte lamentablemente
Yamila15

Notapor DBeatriz » Dom Feb 05, 2023 6:39 pm

Hola. Yo a las 4 semanas también comencé a manchar hilos color marrón y me recetaron progesterona también. Deje de manchar, pero alas 8, mi bebé ya no tenía latidos.

Cada embarazo y mujer es diferente así que tu a tomar tu reposo estricto y pues orar a diosito.
DBeatriz

Notapor Sofi-13 » Lun Feb 06, 2023 7:55 am

Hola, cuando yo tenía 6 semanas también me dx un hematoma de 1.68 cm, nunca he tenido sangrado ya tengo 10 semanas y en la última ecografia que fue a las 8 semanas ya había disminuido el hematoma a 1.28 cm, también me recetaron reposo y progesterona pero la vdd he sufrido mucho con la progesterona pq todo me da náuseas y acidez, debo tomarla hasta las 12 semanas y parece eterno, verás que todo estará bien, no te estreses tanto y sigue con tu reposo y tu tratamiento, cuando menos lo esperes nuestros bebesitos ya estarán con nosotros💖
Sofi-13

Notapor Andreamary » Mar Feb 07, 2023 2:45 pm

Quiero ser positiva como vos 🥹🥹 yo estoy de 10 semana y he tenido sangrado ..reposo otro poquito de sangrado y así la llevo.. tuve pequeño desprendimiento de placenta ...no puedo ni dormir de angustia y estoy mal psicológicamente pienso que lo voy a perder en cualquier momento cada ves que voy al baño lo sufro no veo la hora que pasen los días y mi bebito estee bien ... Todo esto se debe igual a que ya perdí un embarazo ..después tuve a una hija que hoy tiene 10 años que también pasé mal el embarazo ... Es como que me vuelve todo los recuerdos anteriores
Andreamary

Volver a Aborto Involuntario