Desprendimiento... Experiencias

Desprendimiento... Experiencias

Notapor Widsa » Sab Ene 23, 2016 8:51 pm

Tengo casi 7 semanas y un desprendimiento de 50%.... Estoy en reposo absoluto y con progesterona... Quiero saber experiencias, cuánto tiempo estuvieron en reposo y como les fue
Widsa

Re: Desprendimiento... Experiencias

Notapor yessi+3♡ » Lun Ene 25, 2016 3:41 am

Yo tuve 2 embarazos con desprendimientos ..el primero m entere en mi segunda ecografia a las 10 semanas y m recetaron progesterona y reposo absoluto,yo hacia reposo hasta como los 5 meses hice pero en cada ecografia (me hacian una cada 15 dias) m salia q estaba cada vez mas grande las medidas del desprendimiento..asi q un dia m regalaron una estampita d un Santo del cual no conocia y recé mucho y Le pedi q si lograba q mi bebé llegue a termino y sanito q iba a creer y rezar por el toda mi vida..un dia fui a hacerme la eco y estaba todo bien mi bebé y la placenta y ya no habia nada d desprendimiento fue milagroso y hoy en dia mi hijo tiene 5 añitos..el segundo embarazo fue al año de haber nacido mi primer hijo y era poco el desprendimiento..pero admito q no hice el reposo absoluto no pude ya q tnia otro bebé q atender.. asi q lo o la perdi a las 13 semanas!siempre stara presente en mi ..
Cuidat mucho!sigue con tu reposo q Dios t va a dar un bebé mui hermoso y sanito!
yessi+3♡

Notapor Mily :) » Mar Ene 26, 2016 6:58 pm

Hola amiga me conmueve mucho tu historia Dios sabe porque hace las cosas.
Disculpa y a que santo le resaste.???
Mily :)

Notapor yessi+3♡ » Vie Ene 29, 2016 1:19 pm

Soy d argentina y me regalaron una estampita del Gauchito Gil..la verdad q al principio no crei q fuera a escucharm pero si fue milagroso para mi!..mucha suert!y ten fé q todo saldra bien!
yessi+3♡

Volver a Aborto Involuntario