Perdi mi bb por gente

Perdi mi bb por gente

Notapor Mayra_daniela » Vie Ene 06, 2023 12:53 am

Buenas escribo aquí por que es el único sitio que puedo desahogarme, soy una chica muy joven de 22 años hace 1 año y meses perdí mi bebé siempre mi mayor anhelo era ser madre cuando me enteré se lo conté a mi madre y mi novio fue el peor error me recomendaron que no lo tengo tube que hacer caso... Y así lo perdí con 12 semanas de gestación ya ha pasado un año y la vez mi hija iba a nacer en estas fechas y adia de hoy para mí ya no tienen sentido estas fechas sin mi bb nunca debí haber hecho caso mi felicidad era mi bb me daba luz y en estas épocas estoy más apagada... Ustedes creen que hice BN en no tenerlo no se han crueles
Mayra_daniela

Re: Perdi mi bb por gente

Notapor chicaanime » Vie Ene 06, 2023 1:01 am

Mayra_daniela escribió:Buenas escribo aquí por que es el único sitio que puedo desahogarme, soy una chica muy joven de 22 años hace 1 año y meses perdí mi bebé siempre mi mayor anhelo era ser madre cuando me enteré se lo conté a mi madre y mi novio fue el peor error me recomendaron que no lo tengo tube que hacer caso... Y así lo perdí con 12 semanas de gestación ya ha pasado un año y la vez mi hija iba a nacer en estas fechas y adia de hoy para mí ya no tienen sentido estas fechas sin mi bb nunca debí haber hecho caso mi felicidad era mi bb me daba luz y en estas épocas estoy más apagada... Ustedes creen que hice BN en no tenerlo no se han crueles

Y sigues con tu novio? Mira, no se si hiciste bien o no en tener a tu bebé, solo tu sabes si tenias los recursos para solventar lo que es tener un hijo, sumando que si el padre no se hacía cargo tendiras que ir tu sola contra todo. Porque al parecer el apoyo de tus padres tampoco estaba.

Si tenias las posibilidades de solventar gastos, bueno el hubiera no existe, ya lo hecho esta hecho y solo queda mirar hacia enfrente, busca apoyo psicológico y ahora que te diste cuenta que cualquier decisión que tomes debes hacerlo por ti y no por lo que otros crean entonces no vuelvas a caer en eso.

Si sigues con tu novio, replantea si tu estado de animo y sentimental son buenos para el desarrollo de esa relación y si ya no estas con el, como dije busca ayuda para superar lo que pasaste
one piece❤
chicaanime

Notapor Helaiza » Dom Ene 08, 2023 6:57 pm

Hola, no perdiste a tu bebe por la culpa de nadie, era tu decision y de nadie mas, ahora solo debes de ser lo suficiente madura para decirlo con tus palabras y reconocer lo que tu isite, tal vez sea duro mi comentario pero es la verdad, yo pase por un embarazo hace dos meses tube a mi hija y mi embarazo no fue del todo lindo, ya que yo eataba embarazada de gemelos y solo uno se desarrollo bien y ese uno que quedo benia con si drome de down la asepte como viniera por que era mi hija, mi marido condo yo tenia 6 meses tubo un aacidente lo cual asta el dia de hoy no puede trabajar y yo aun recuperandome de mi parto, la economia no estaba a nuestro fabor, pero sabes aun que tubiera que criar a mi hija debajo de un puente lo aria y yo perdi a mi hija casi a los 9 meses de gestacion. Asi que querida es tu remorsimiento el que habla. Y no le eches la culpa a nadie mas, por que fuiste tu quien tomo la decision de hacerlo. Espero busques un buen psicologo que te haga superar lo que isiste.
Helaiza

Notapor AlePramat02 » Lun Ene 09, 2023 8:52 am

No somos nadie para juzgarte pero estoy de acuerdo con la usuaria de arriba, fue tu decisión, abrazarte y perdonarte, busca ayuda psicológica.
Lo que puedes aprender de esto es que tus decisiones no pueden ser basadas en lo que quieran los demás, eres dueña de tu vida y de tu cuerpo
AlePramat02

Volver a Aborto Involuntario