Aborto retenido

Aborto retenido

Notapor Elyta_30 » Sab Dic 31, 2022 1:31 am

Chicas quería hacer una consulta a la que le haya pasado algo parecido.
Tenía 8+3 y me dijeron que tenia un aborto retenido, mi primera ecografia salió todo bien pero el embrión no se desarrolló como debía por lo tanto mi cuerpo lo absorbió. Mi ginecólogo me dijo que debía eliminar el saco gestacional de forma natural y si en un mes no lo lograba me iba a dar unas pastillas. Mi pregunta es cuanto tardaron en eliminar todo, la noticia me la dieron el 28 de diciembre. Por favor alguien me diga 🙏
Elyta_30

Re: Aborto retenido

Notapor Klarita » Sab Dic 31, 2022 2:21 am

Hola . A mi me pasó así se llama embarazo anembrionario . Cuando tenía 12 semanas expulse el saco y la placenta en mi casa . Bueno desde que me dieron la noticia dure 15 días más esperando hasta que pasó . Fue terrible porque te da una hemorragia demasiado abundante . Y los dolores son muy fuertes . Pero prefería expulsar en mi casa y que no me hicieran legrado . Luego que expulse me hicieron ecografía para confirmar que bote todo . Es un proceso difícil 😞 y muy triste . Pero es necesario que siempre estés prevenida porque eso no da espera cuando vas a botar lo de dentro. Afortunadamente estaba en mi casa y con el apoyo de mi esposo quien me compro toallas femeninas de las más grandes . Y cuidándome porque quedas muy débil pero Dios nos ayuda a sanar porque el nos creo fuertes . Solo nosotras podríamos pasar este trago amargo . Ánimo y sigue adelante . Que todo pasa por algo .
Klarita

Re: Aborto retenido

Notapor Elyta_30 » Sab Dic 31, 2022 2:48 pm

Eso le pido a Dios, que por favor me suceda estando en la casa porque sería terrible que ocurriera en otro lado como por ejemplo en mi trabajo, ya que desde que confirmé la pérdida me dieron solo 15 días de licencia y después de eso debo volver a trabajar.
No puedo no decir que estuve super triste, pero le he pedido a Dios que me de tranquilidad y fuerza y creo que me ha escuchado porque la verdad estoy más tranquila y con más fuerzas para intentarlo en un par de meses 💗
Muchas gracias por responder y tendré presente tu experiencia para estar preparada 🤗
Elyta_30

Volver a Aborto Involuntario