Ayudaaa no se si fue un aborto

Ayudaaa no se si fue un aborto

Notapor Mari Res » Mar Sep 13, 2022 9:42 am

Tuve relaciones desde el 3 al 6 de agosto y tomé una pastilla del día siguiente, me llegó la regla 4 días después de que debía llegar, pero en el transcurso del mes tuve algunos síntomas raros, y me llego mi regla en el 8 de septiembre pero me llego con mucho dolor en la zona abdominal y lumbar con muchos coagulos, y se me quito la regla para el día domingo 11 pero el día de hoy en la noche sangre de nuevo, me sentí mareada y con dolor cuando toque había bastante sangre con un coagulo ... será aborto espontaneo o que podrá ser?
O seré muy histérica?
Mari Res

Re: Ayudaaa no se si fue un aborto

Notapor azharos7ï » Sab Sep 24, 2022 5:32 pm

Mari Res escribió:Tuve relaciones desde el 3 al 6 de agosto y tomé una pastilla del día siguiente, me llegó la regla 4 días después de que debía llegar, pero en el transcurso del mes tuve algunos síntomas raros, y me llego mi regla en el 8 de septiembre pero me llego con mucho dolor en la zona abdominal y lumbar con muchos coagulos, y se me quito la regla para el día domingo 11 pero el día de hoy en la noche sangre de nuevo, me sentí mareada y con dolor cuando toque había bastante sangre con un coagulo ... será aborto espontaneo o que podrá ser?
O seré muy histérica?

Histérica no, paranoica si, esos cuagulos es por causa de la pastilla, ya que obligarse a tu cuerpo a sangrar y eso es el desprendimiento de tu endometrio, la pastilla del día siguiente o de emergencia no causa aborto, todo esos sintomas son por causa de la pastilla.
azharos7ï

Re: Ayudaaa no se si fue un aborto

Notapor chicaanime » Sab Sep 24, 2022 5:53 pm

Ni siquiera sabes si estabas embarazada, como vamos a decirte si fue aborto o no?

O si estabas?....

Pero es cierto que la pastilla no causa aborto
one piece❤
chicaanime

Volver a Aborto Involuntario