Perdi me embarazo

Perdi me embarazo

Notapor Yoana19 » Lun Ago 29, 2022 12:59 pm

Hola chicas estoy muy triste. Anoche sufri un aborto espontaneo.. mucha sangre y me hicieron un raspado. No saben la angustia que siento y por momentos solo lloro. Todavia estoy internada. 3 meses mi bebe y les juro que no hay dolor igual.. me desmaye de tanta sangre que perdi.. es una angustia y un dolor muy feo. Fue muy deseado mi bebito y ya no esta chicas
Yoana19

Re: Perdi me embarazo

Notapor Maguma » Lun Ago 29, 2022 7:46 pm

No hay palabras que puedan sanar tu angustia. Lo sé porque he estado allí. Pero no puedo leer tu mensaje y pasarlo por alto, sabiendo el dolor que sientes.
No estás sola, somos muchas. No te preguntes “por qué a mi” (todas lo hacemos y la única respuesta es “por qué no”) y sobre todas las cosas, cuídate mucho y busca los “para qué”. Y por respeto a ese bebé, nunca dejes tu deseo y anhelo de lado. Te abrazo fuerte fuerte de corazón
Maguma

Notapor lorenanena24 » Mar Ago 30, 2022 6:37 am

Piensa que el cuerpo es sabio y aveces pasan las cosas por algo aunque a primera impresión no lo podamos entender. Almenos así me consolaba yo. Como dice la otra chica somos muchas, y solo las que lo hemos pasado sabemos lo q se siente, y más si es de repetición que es como una pesadilla. Intenta distraerte un poco y no hecharte la culpa, pues es algo que no podías controlar. Mucho ánimo
lorenanena24

Notapor Yoana19 » Mar Ago 30, 2022 7:57 pm

Gracias chicas si la verdad es muy triste y es mucha angustia. Es mucho dolor que nose como curarlo.gracias por el apoyo❤
Yoana19

Notapor Nena1113MHelena » Jue Sep 01, 2022 4:37 am

Entiendo tu dolor, no quisiera volver a pasar por lo mismo. Ojala encuentres la fuerza y la fortaleza para afrontar este duro momento q estas pasando. Solo Dios sabe porq pasan q te mejores y q Dios bendiga de nuevo tu vientre para una nueva vida q no es reemplazable. Pero cuando yo hace muchos años perdí uno de 2 meses quede muy rápido en embarazo a los 2 meses y ese nuevo bebé me devolvió la alegría. Aquí estuy de nuevo en embarazo ya casi con 3 meses pero vivo angustiada porq tengo el toxoplasmosis auqn ya estoy medicada nose q me esperaba con este bebé solo espero q venga sanit@.🤍
Nena1113MHelena

Notapor Gabriela222 » Vie Sep 09, 2022 12:24 pm

Te entiendo perfectamente tuve un aborto espontáneo y legrado uterino con doble anestesia se el dolor físico y emocional, yo hasta tengo ganas de rendirme , fue y es la experiencia más dolorosa de mi vida estaba de 9+4 mi marido muy deprimido y yo en cama aún sin asimilarlo es muy difícil seguir
Gabriela222

Notapor Yakia » Mar Oct 18, 2022 3:46 pm

Chicas lo siento mucho.tambien pasé por tres abortos y uno d gemelas.duele muchísimo pero hay q seguir intentando porque yo ahora pienso que si no hubiese seguido ahora mismo no tendría conmigo a mi dos niñas.tuve 1 aborto antes d la primera y dos antes d la segunda.en los embarazos siempre he tenido mucho miedo q volviese a pasar.mucha suerte a todas
Yakia

Notapor Yoana19 » Jue Oct 20, 2022 2:18 am

Hoy entre de nuevo al foro chicas.. puedo decirles que el dolor todavia esta dentro mio de mi corazon.. pero va pasando de apocoquito.. sentia que ya no podia más.. una depresion inmensa.. hasta que tome el valor de poder ir saliendo de apoco y despejarme trabajando.. ahora qur miro todo recuerdo cada detalle de mi perdida.. es algo que jamas se va a olvidar.. pero les puedo asegurar qur de apoquito se va saliendo.. era o caer en el pozo depresivo o luchar un poco más y aca estoy..
Yoana19

Notapor Yackie86 » Sab Oct 29, 2022 11:34 am

Chicas creo que estoy perdiendo a mi bebe, anoche empeze con sangrado, fui al hospital y aun había latido pero muy débil y comprobaron que no esta creciendo. Ya lo doy por perdido, quería preguntaros cuanto os duro el sangrado del aborto y si sentís dolor, yo de momento solo siento angustia,pena, rabia, impotencia y miedo, que situación tan desagradable.
Yackie86

Volver a Aborto Involuntario