Uff pues aquí vamos a empezar de sacar poco a poco esta sensación tan dolorosa que siento aquí dentro la gran ilusión de volver a ser mamá de hacer crecer la familia nuevamente una princesa venía en camino 🥺la vi tantas veces la sentí moverse demasiado me enamoré completamente de ella, cada que la veía en un ultrasonido moverse o cuando oía su corazón al ir a revisión me sentía demasiado feliz sabia que todo iba bien , 7 meses en los que ya estábamos perdidamente enamorados e ilusionados con su llegada ya cada día faltaba menos y llega el día que todo se empieza a complicar todo lo bueno que llevábamos empiezo a perder el líquido de la casita de mi niña todo se me nublo yo no quería perderla , miedo desesperación frustración enojo , de todo tipo de sentimientos me invadieron en ese momento yo solo quería que me dijieran que ella estaba bien y que todo saldría bien , al entrar y que me empezaban a monitorear cada rato aumentaba mi temor de que en cualquier momento dejaran de detectarle latido fueron los días más frustrantes de mi vida de repente llega el día en que me meten a quirófano iba con mucha paz y confianza en que todo saldría bien que mi niña ya iba a llegar e iba a estar con nosotros pero ese gusto no duró mucho tiempo en la madrugada me avisan que mi niña había fallecido 🥺🥺en ese momento quería salir corriendo de ahí o que alguien me dijera que eso no era cierto 🥺en esos momentos le pedí tanto a Dios que no que eso no fuera que me despertara de esa maldita pesadilla que lo que me acababan de decir no era cierto que se habían equivocado; y lo peor fue recibir esa noticia yo sola no podía asimilar lo que me acaban de decir era algo muy fuerte solo podía llorar y rogar que llegara mi esposo y me dijiera que todo era mentira 🥺pero eso no sucedería no sabía cómo iba a hacerle después de esa noticia porqué yo tontamente ya me había hecho la ilusión de yo salir del hospital y tener regresar diario a ver a mi niña pero no eso ya no sucedería de ahí siguió siendo aún más dolorosa la espera y con ello la visita de los doctores a revisión porqué tanto doctores como enfermeras me preguntaban por mi bebé y por si esto no fuera poco solo se oían a mi alrededor el llanto de todos los demás bebés eso era lo más doloroso el oír a los demás bebés y saber que la mía ya no estaba más , yo ya quería salirme de ese hospital a cómo diera lugar no soportaba más solo quería estar con mi familia y poder ver por última vez yo quería estar con ellos cosa que no se iba a poder eso me frustraba mucho , yo solo quería regresar a casa y listo……. Puff yo queriendo regresar a la casa y ahora que estoy aquí no puedo evitar llorar por el recuerdo pero ya estoy con mi familia que me apoya y está conmigo 🙏y sé que no me dejarán.
Mi princesa María Guadalupe, estos meses que te tuve en mi vientre fueron los más especiales y hermosos de mi vida aquí todos ya te amábamos desde que nos enteramos de ti tú Papi, tu hermanita, tus abuelitos y tú tío; pero Dios quiso llevarte a su lado para que nos cuidaras desde el cielo junto con tu herman@ y aunque eso duele no puedo negar que es un gran privilegio tener dos angelitos en el cielo que sé que desde allá nos cuidan siempre ; gracias por toda la felicidad que nos regalaste en este tiempo Te Amo demasiado mi niña, siempre te tendré presente, pero tú se feliz desde el cielo vuela alto princesa 👑