por Meri-kore » Dom Jul 17, 2022 7:29 pm
Hola!! Necesito saber que opinan o si alguien a pasado por algo parecido, en marzo del año pasado sufrí un aborto espontáneo 😞 yo tenía 9 semanas de gestación, no lo veía venir… estábamos muy contentos con el embarazo y mi ginecóloga me dijo que era mejor esperar mínimo tres meses para volver a intentarlo son correr el mismo riesgo ⚠️ así que decidí ponerme la inyección de los tres meses pero no contaba con que mi periodo se iba a desestabilizar por tanto tiempo (yo soy muy regular) tardo meses en bajarme, para agosto ya estaba reglando pero no como yo normalmente e regalado, me duraba más el sangrado y tardaba en bajarme hasta dos meses, supuse que así no quedaría embarazada nunca 🥺 pero a partir de marzo de este mes empecé de nuevo con mi ciclo normal, me regla durante 4 días y cada 32 días, fue cuando recuperé mis esperanzas y hemos intentado tener relaciones en mis días fértiles según la aplicación aunque no siempre se puede por el trabajo de mi esposo, en junio mi sangrado fue con cuagulos y pensé que era mi matriz que estaba preparándose para la fecundación!! Me emocione y tuve relaciones en tres de los días de “media posibilidad” de quedar embarazada porque no pudimos en los días de ovulación, ahora según la aplicación el día que debió bajarme es el 7 de julio pero yo de la emoción desde el día 3 me hice un test casero y salió negativo 😞 espere a que me llegara el periodo pero no me llego y creí que era un falso negativo así que a los 6 días a retraso me realice otro test casero y volvió a salir negativo, estoy muy triste 😭 ahora tengo 10 días de retraso y no parece haber síntomas ni de embarazo ni de que me vaya a bajar y tengo miedo de hacerme otro test y que salga negativo, sería mucha mi desilusión… ustedes creen que siga siendo un retraso por culpa de la inyección? O será que si puedo estar embarazada y es muy pronto para realizarme la prueba? Les agradezco su tiempo de leerme y por sus respuestas 💜