🚩relaciones s*exuales después de un aborto?

🚩relaciones s*exuales después de un aborto?

Notapor ismeneabigail25 » Sab Jul 16, 2022 3:33 am

Chicas al cuánto tiempo después de un aborto espontáneo volvieron a tener relaciones?☹️
La verdad empecé a sangrar desde el día 10 y estuve internada 5 días y mi sangrado duro en total del día 10-25 jun y el 2 julio tuve relaciones sin protección ☹️ pare por qué dolía duro como 2-3 mn y me da miedo de que haya quedado embarazada (no hubo eyaculación)
Y estoy asustada ☹️
ismeneabigail25

Re: 🚩relaciones s*exuales después de un aborto?

Notapor Montsh30 » Sab Jul 16, 2022 4:18 am

Obviamente si no te cuidas hay posibilidad de embarazo, hay que tener congruencia con lo que hacemos y queremos.

Yo tuve un legrado y no quise tener relaciones hasta depues de dos meses, cuando las tuve obviamente ya no dolio, fue porque ya quería y no hubo presión de ningún tipo, física y mentalmente ya me sentía lista

Entonces, mi sugerencia es que si no quieres ahora bebés y si te duele acudas con tu ginecólogo para que te oriente, porque cada caso es distinto
Montsh30

Re: 🚩relaciones s*exuales después de un aborto?

Notapor ismeneabigail25 » Sab Jul 16, 2022 6:05 am

Sisi fui al ginecólogo de inmediato me dijo que el dolor era obvio por la actividad y que la probabilidad era muy baja pero no nula mañana ya cumplo 15 días ya me realizare una prueba de sangre espero que salga negativa 💔☹️
ismeneabigail25

Volver a Aborto Involuntario