Pérdida bebé 36 semanas

Pérdida bebé 36 semanas

Notapor DaianaDS » Lun Jun 20, 2022 8:19 pm

Hola chicas como estan? Vengo a hacer un descargo en el blog, no sé cómo explicar lo que siento, es una gran tristeza lo que me pasó, todavía no tengo explicación de los médicos ni nada, llevaba un embarazo normal, mí bebé crecía bien, tuve control médico un día viernes y a los 2 días empecé con trabajo de parto, cuando fui a controlarme no se escuchaban los latidos de mí bebé, no se pudo hacer nada, lo tuve por cesárea...a veces siento un vacío tan inmenso, tenía tantas ganas de sentirlo en mí pecho...siento un gran dolor porque era un bebé que podría haber vivido, no sé verdaderamente que pensar, si alguna paso por algo así y me puede contar su experiencia para no sentirme tan sola lo agradecería!
DaianaDS

Re: Pérdida bebé 36 semanas

Notapor Moni_moni » Lun Jun 20, 2022 10:36 pm

Lo primero de todo siento muchísimo la pérdida de tu bebé, es algo no debería de pasar. A veces no hay explicación, sobretodo no te sientas culpable de nada que no fue culpa tuya ni de nadie.

Yo perdí a mi primera hija en la semana 21, sé que no es lo mismo pero fue muy doloroso. Fue un parto y encima a los días me subió la leche... Entré en una gran ansiedad y depresión. Sólo con el cariño de los seres queridos y ayudar psicóloga pude salir adelante.

No sé si mis palabras te servirán, no estás sola. Por desgracia es más común de lo que parece

Mucho ánimo y te mando todo el cariño del mundo y un abrazo enorme 😘
Moni_moni

Notapor guaaguilar28 » Mar Jun 21, 2022 5:07 am

Hola, yo también pase por lo mismo, mi bebé murió a las 36 semanas, no se qué pasó… de repente empecé a sentirme rara y hasta que me iba a desmayar corrí a urgencias, tuve desprendimiento de placenta y mi bebe no sobrevivió. Se lo que sientes porque yo ya me imaginaba estar con el, lo extraño mucho, quisiera cargarlo, arrullarlo, darle pecho. A veces hay días muy feos que no puedo dejar de llorar
guaaguilar28

Notapor DaianaDS » Mar Jun 21, 2022 12:10 pm

Moni_moni escribió:Lo primero de todo siento muchísimo la pérdida de tu bebé, es algo no debería de pasar. A veces no hay explicación, sobretodo no te sientas culpable de nada que no fue culpa tuya ni de nadie.

Yo perdí a mi primera hija en la semana 21, sé que no es lo mismo pero fue muy doloroso. Fue un parto y encima a los días me subió la leche... Entré en una gran ansiedad y depresión. Sólo con el cariño de los seres queridos y ayudar psicóloga pude salir adelante.

No sé si mis palabras te servirán, no estás sola. Por desgracia es más común de lo que parece

Mucho ánimo y te mando todo el cariño del mundo y un abrazo enorme 😘

Muchas gracias Moni! Obvio que me sirven tus palabras! A veces pensamos que estas cosas nos pasan a uno solamente y está bueno saber que sucede, aunque es algo feo y duele, escuchar otros testimonios me ayuda a ver qué se puede salir adelante! Sé que tengo un largo camino por recorrer...esto recién empieza para mí, justo ayer pensaba en ir a un psicólogo porque los pensamientos pasan a ser un tormento y la falta de sueño e insomnio que tengo en las noches no ayudan mucho..
En unos meses voy a empezar a hacerme estudios de trombofilia, según dicen los médicos hay posibilidad que haya sido eso...si es así, tengo chances de hacer un tratamiento cuando quede embarazada nuevamente...
En tu caso pasaste por alguna condición médica que haya desembocando en la pérdida de tu bebé?
DaianaDS

Notapor DaianaDS » Mar Jun 21, 2022 12:17 pm

guaaguilar28 escribió:Hola, yo también pase por lo mismo, mi bebé murió a las 36 semanas, no se qué pasó… de repente empecé a sentirme rara y hasta que me iba a desmayar corrí a urgencias, tuve desprendimiento de placenta y mi bebe no sobrevivió. Se lo que sientes porque yo ya me imaginaba estar con el, lo extraño mucho, quisiera cargarlo, arrullarlo, darle pecho. A veces hay días muy feos que no puedo dejar de llorar

Eso mismo me pasa! Lloro todos los días...a veces me siento mal porque capaz mí pareja tiene un día bueno pero yo no tanto y siento que se pone mal por mí...no quiero que el se ponga mal pero no puedo evitar que se me caigan las lágrimas...ayer fue el día del padre en argentina y mí suegro le dio un regalo, a mí eso me partió el alma ...el no lloro pero yo no lo pude evitar ...si debería festejar porque si hubo un bebé pero no está y duele mucho...
DaianaDS

Notapor Moni_moni » Mar Jun 21, 2022 3:17 pm

Es muy duro perder un hijo porque no estamos preparados para ello.

Aunque no lo parezca, por desgracia, hay más casos de los que imaginamos. Si estás pensando en acudir a un psicólogo, te animo a que vayas. A mí me sirvió muchísimo para poder gestionar todo ese dolor.

Lo mío fue una infección que no se sabe de qué, pero en los estudios que me hicieron me vieron algo en la coagulación de la sangre (aunque ese no fue el problema del aborto) así que para mí segundo embarazo estuve con heparina y todo salió bien.

Primero cuídate mucho y cúrate y cuando te veas con fuerzas si es que queréis, volvéis a intentarlo, a por vuestro bebé arcoiris.

Os mando toda la fortaleza del mundo que sé que la tenéis.🥰😘😘😘
Moni_moni

Notapor DaianaDS » Mié Jun 22, 2022 1:01 am

Muchas gracias Moni!!! Así lo haré! Tengo un largo camino hasta volver a intentarlo pero no voy a bajar los brazos, espero formar mí familia algún día, por suerte tengo un gran compañero al lado, lucharemos contra viento y marea pero vamos a salir adelante! Un beso grande y gracias en verdad por los ánimos!
DaianaDS

Notapor Moni_moni » Mié Jun 22, 2022 10:35 pm

Qué alegría me da de leer eso!!! Un buen compañero de viaje es importante para avanzar en este largo y duro camino. Pero aunque ahora parezca un imposible, todo pasa y eso no quiere decir que olvides a tu hijo ... Él está con vosotros y siempre lo estará ❤️❤️
Moni_moni

Notapor Moni_moni » Mié Jun 22, 2022 10:36 pm

Os deseo toda la felicidad del mundo y mucha suerte en vuestra vida😘😘
Moni_moni

Notapor Vero23 » Dom Jul 03, 2022 12:53 pm

Hola! Siento mucho tu perdida.
Hermosa no fue tu culpa son cosas desafortunadas que pasan por detalles mínimos que muchas veces ni se llega a saber por que. Yo eh tenido perdidas pero no en esas semanas y quiem me ayudo a procesar todo es una amiga que paso por una perdida similar a la tuya ya que su bebé nació viva pero desde que nació le dijeron que iba a morir pronto 💔
Ella se puso mal y como ya estaba en días de parto fue al hospital y la ingresaron de inmediato pero su bebé ya había tragado meconio y le paso otra cosa que no recuerdo pero a los días falleció el bebé. Ella se embarazo al poco tiempo y gracias a Dios está vez todo salió bien.
Dios te ayude a sanar tu corazón y recuperar las fuerzas. Te mando un abrazo.
Vero23

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario