Moni_moni escribió:Lo primero de todo siento muchísimo la pérdida de tu bebé, es algo no debería de pasar. A veces no hay explicación, sobretodo no te sientas culpable de nada que no fue culpa tuya ni de nadie.
Yo perdí a mi primera hija en la semana 21, sé que no es lo mismo pero fue muy doloroso. Fue un parto y encima a los días me subió la leche... Entré en una gran ansiedad y depresión. Sólo con el cariño de los seres queridos y ayudar psicóloga pude salir adelante.
No sé si mis palabras te servirán, no estás sola. Por desgracia es más común de lo que parece
Mucho ánimo y te mando todo el cariño del mundo y un abrazo enorme 😘
guaaguilar28 escribió:Hola, yo también pase por lo mismo, mi bebé murió a las 36 semanas, no se qué pasó… de repente empecé a sentirme rara y hasta que me iba a desmayar corrí a urgencias, tuve desprendimiento de placenta y mi bebe no sobrevivió. Se lo que sientes porque yo ya me imaginaba estar con el, lo extraño mucho, quisiera cargarlo, arrullarlo, darle pecho. A veces hay días muy feos que no puedo dejar de llorar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado