Aborto??

Aborto??

Notapor Raquelgarcia » Vie May 27, 2022 2:57 am

Hola buenas tengo una duda tengo 21 yo quería salir embarazada y deje de tomar las pastillas anticonceptivas el 6 de abril fue mi último periodo el 4 de mayo me tenia que bajar y no me bajo y me dolían mucho los senos y sentía mucho sueño el lunes 16 de mayo fui al hospital y me hice una prueba de sangre y salio positiva me comencé a cuidar y todo estaba feliz el jueves de esa misma semana presente dolor como cólicos menstruales fui a emergencia y me hicieron el ultrasonido tenia 6 semanas de embarazo pero en el ultrasonido no se veía nada el doctor dijo que era muy pequeño todavía y me mandó a reposo el sábado en la mañana me salio flujo marrón pero no le preste atención ese mismo sábado a las 11 de la noche me empezó un sangrado y fui a emergencia me hicieron tacto y me dijeron que era un aborto y me mandaron a otro hospital xq ahí no tenían lo necesario para atenderme en el otro hospital me hicieron tacto nuevamente me hicieron ultra sonido intravaginal y me dijeron que no tania nada que ese sangrado era mi periodo y me hicieron una prueba de sangre y salio negativo después me mandaron para mi casa y seguí con sangrado muy fuerte y mucho dolor hasta ayer se me quito y fui nuevamente al hospital para que me dieran una explicación y me dijeron que si fue un aborto que seguramente en el otro hospital fueron negligente y no me supieron atender y me revisaron y todo y me dijeron que no tenia nada y me volvieron hacer una prueba de sangre y salio negativo y antes de que pasara eso igual le hice dos pruebas de sangre y me salieron positivas x eso ellos dicen que si fue un aborto xq no había duda que estaba embarazada pero no se que pensar me siento confundída solo quisiera saber sus opiniones
Raquelgarcia

Re: Aborto??

Notapor Luciana2222 » Sab May 28, 2022 1:47 am

Te entiendo, fue un embarazo bioquímico, se llega a fecundar, se implanta pero de un momento a otro se desprende , me paso similar solo q yo hice test de embarazo me daban + y a la semana la beta me daba negativa, y un médico me decía q no fue nada y otro me comentó todo esto que te digo, yo soy enfermera tengo 37 años no tengo hijos, nunca logre quedar y supe dentro de mi que algo pasaba,en definitiva fue un embarazo,cuando debía tener mi periodo me vino y expulse una mini bolsita y ahi confirme que si lo fue, estoy con más estudios para ver si logro de manera natural mas q nada x mi edad, espero vos puedas cuidarte y lograrlo pronto.
Luciana2222

Notapor Raquelgarcia » Dom May 29, 2022 2:19 am

Gracias me siento muy triste y también asustada los médicos dicen que tengo que esperar 2 años para quedar embarazada
Raquelgarcia

Notapor Luciana2222 » Dom May 29, 2022 4:22 am

Raquelgarcia escribió:Gracias me siento muy triste y también asustada los médicos dicen que tengo que esperar 2 años para quedar embarazada

A mi me dijeron espere 3 meses y que después puedo volver a intentar mientras me realice Pap, eco mamaria, trasvaginal y analisis completo hormonal pero ya te digo creo será por mi edad, pero deberías realizar quizas otra consulta porque 2 años me parece mucho tiempo.
Luciana2222

Notapor Raquelgarcia » Dom May 29, 2022 11:16 pm

Si eso voy hacer gracias y mucha suerte ojalá pronto pueda tener su bebé bendiciones
Raquelgarcia

Volver a Aborto Involuntario