Duuuuuda!!!! Ayuuudaaa!

Duuuuuda!!!! Ayuuudaaa!

Notapor Estef_luu » Mar May 24, 2022 5:00 am

Hola
Lo que pasa es que no se si este embarazada o tuve un aborto,debido a que mi periodo se adelantó dos días, pero para esto yo tenía muchos antojos de comida con algo de picante, me daba náuseas en la mañana y mucho sueño.
El primer día fueron manchones muy ligeros pero me dieron cólicos muy fuertes lo cual no me había pasado, el segundo día me bajo como si fueran coágulos y para el tercer día ya no me bajo nada, pasaron tres días después de eso y tuve relaciones con mi novio, después eso volví a tener un Manchon, en el transcurso del día no tuve más.
No se que paso con eso.

Me puede ayudar por favor
Estef_luu

Re: Duuuuuda!!!! Ayuuudaaa!

Notapor Montsh30 » Mar May 24, 2022 12:57 pm

Bueno, los síntomas no determinan un embarazo...

Realiza una prueba de embarazo si sale negativa es probable que no lo estes ni estuvieras, para descartar un aborto solo seria con ultrasonido
Montsh30

Notapor Nathy hernandez » Lun Jun 06, 2022 5:18 pm

Hola necesito ayuda el lunes 23 me ise una ultra el doctor me dijo q andaba ovulando q era mi oportunidad de quedar embarazada ya q tengo 2 años casada y no puedo quedar embarazada el 23 era mi día pero el viernes 27 de la misma semana me tocaba mi periodo y no me bajo si no tenia 8 días de retraso tuve relaciones con mi esposo y me bajo solo cuando estaba con el paso así 3 días q no me bajaba pero manchaba cada ves q iba al baño necesito saber q paso q si es normal
Nathy hernandez

Notapor Lizzi30 » Lun Jun 06, 2022 6:04 pm

Pues no te puedo decir si es normal o no, pero si ya tienes retraso y sospechas embarazo ya puedes hacerte una prueba de preferencia en sangre... si el resultado es positivo probablemente era sangrado de implantación y si el resultado es negativo (que espero que no) deberías consultar con tu ginecólog@ podría ser algún desajuste hormonal
Lizzi30

Notapor Nathy hernandez » Mar Jun 07, 2022 2:58 am

Graaciaas
Nathy hernandez

Notapor Nathy hernandez » Mié Ago 10, 2022 7:49 pm

Hola necesito ayuda mi periodo solo la pase manchando ase dos días se supone q se me tenia q quitar y ahora manche de nuevo es normal nunca me avía pasado
Nathy hernandez

Volver a Aborto Involuntario