por Raquel2914 » Lun Abr 25, 2022 11:48 pm
Hola amiga
Yo en mis 12 semanas me detectaron un hematoma subcorial de 14 cm ,creciendo justo a un lado del saco gestacional , ese día sangre un poco de sangre mega obscura y flujo como amarillo me mandaron ovulos dé progesterona y reposo relativo, no subir ni bajar escaleras, no relaciones s*exuales, no hacer esfuerzos, a la semana a las 14 semanas sangre pero demasiado hasta manche 2 veces pero te repito era sangre café sangre muerta, volví a ir a mi ginecóloga un poco menos espantada y para mi sorpresa como mi bebé gracias a Dios está creciendo bien rompió con su saco gestacional el hematoma e hizo que se regara , el lunes pasado fui a mis estudios prenatales y mi hematoma a disminuido bastante en tamaño tiene ya solo mide 5 cm🙏🏽🙏🏽, solo tienes que hacer lo que tú médico te indique que supongo que será lo mismo que a mi progesterona de 200 cada 12 horas y el reposo relativo, y ten mucha fé en Dios si es que eres creyente y él te ayudará yo mañana primeramente Dios cumplo 16 semanas y al parecer en esta última semana acabe de arrojar el hematoma y ya me disminuyeron la dosis de progesterona; cualquier duda si puedo te ayudo 🙃