Hola chicas vuelvo al foro después de mucho tiempo.
Les cuento que hace cuatro años estaba en busca de mi primer bebé, Me tomo año y medio en quedar embarazada y en mi primer mes me entero que mi pareja de ese entonces tenía otra familia ps resulta que me llama la otra chica y me dice que tiene un hijo con el, que él vive con ella y que siempre ha sido un mujeriego.
Fue un shock para mí, solo me encomendé a Dios y a mi bebé. A la semana 6+5 me vino un sangrado abundante con coágulos.
Me asusté tanto que fui de inmediato al médico, afortunadamente me dijo que mi bebé seguía allí y que tenía riesgo de un aborto.
Por estúpida le conté al padre de mi bebé y su reacción fue " ya abortaste?" Y le decía nooo!... Pasaron los días y el siempre me decía "ya se te va ha venir el bebé" y que como ya tuve esos sangrados con coágulos posiblemente nazca mal. Y que lo mejor es que abortara.. le dije que no...
Esa semana me llama otra chica y me dijo de todo... Que el padre de mi hijo también está con ella , que me aleje y que tenía hijos con ella... Averigue y resulta que era su ex ( otra chica con la que también engañaba a su mujer)
Era época de pandemia (2020) y como estaba encerrada me la pasaba deprimida, mis familiares se contagiaron, algunos fallecieron y yo me la pasaba encerrada y deprimida.
Me dolía mucho el vientre y noce si fue por mi inmadurez,la presión del momento o del padre de mi bebé... pero accedí a hacerme el aborto a la semana 9+2
El consiguio el lugar y fue la peor experiencia de mi vida.
Es ahora que me doy cuenta que para ese infeliz eso fue un alivio, solo me dijo que estaría a mi lado hasta que sane, que no me dejaria... yo ya no lo quise ver más...
Después de eso no pude sobrellevar la culpa que sentía hasta intenté cometer suicidio en múltiples ocasiónes... Fueron noches tan oscuras ... Meses después una amiga me llevo a su psicóloga. Estuve más de un año en terapia.
Aún ahora me sigo sintiendo mal pero lucho para sentirme mejor.
Les cuento que ahora estoy pensando nuevamente en la posibilidad de un embarazo, pero tengo mucho miedo, me hago muchas preguntas. Cómo
Que pasa que no me vuelvo a embarazar nunca más?? O que pasa si en el proceso lo pierdo??
Nose que hacer. Tengo miedo de hacerme análisis con el Dr. No quiero oír que estoy mal de algo.
Solo quiero mi hijo, un bebé que si nace mal igual lo voy a querer y lo voy a proteger con mi vida... Ahora sé que si algo pasa con mi pareja actual en el futuro no afectará en la decisión de amar a mi bebé y lo más importante tengo a mi familia para su apoyo.
Les escribo para saber si me pueden dar algún consejo, les agradecería mucho.