Aborto espontaneo

Aborto espontaneo

Notapor marichy_jv » Sab Ene 16, 2016 7:32 pm

Hola chicas, primero que nada tuve un mes de retraso y me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero tenia todos los sintomas iba a hacerme un analisis de sangre hasta que hoy en la mañana amaneci con sangrado, fui al baño y habian cuagulos de sangre y un par de cosas como color carne muy espesas, todo eso acompañado de dolor abdominal y de espalda muy fuerte que creen que sea?
marichy_jv

Re: Aborto espontaneo

Notapor Rocioangy » Sab Ene 16, 2016 11:41 pm

Color carne? Pues los abortos no son asi,un aborto va acompañado de mucho dolor y mucho sangrado con coágulos grande cotos de color rojo oscuro casi negro,eso de color carne no se a q te refieres
Rocioangy

Notapor Oriana.39 » Vie Ene 22, 2016 4:39 am

Hola yo tuve un aborto espontáneo esta madrugada ha sido una experiencia muy traumática y dolorosa sentimentalmente... Todo iba bien tenía 5 semanas de repente el martes en la tarde comencé a sangrar un poquito y era rojo luego el miércoles fui al medico en la mañana y me redobló la dosis de progesterona y me mando reposo pero a medida q pasaba el día sangraba mas y con mucho dolor en la parte baja de la espalda y en el vientre después se me calmo y logre dormir hasta la 1 am q me levante para hacer pipí cuando me iba a lavar las manos sentí q algo grueso salió de mi no tuve dolor en ese momento era el saquito con el pequeño embrion quede en shock me bajo la tensión de la impresión no me lo esperaba fue muy triste estoy sufriendo mucho la perdida de mi pequeño bb....
Oriana.39

Notapor Rocioangy » Vie Ene 22, 2016 4:56 pm

El aborto no se ve el embrión! Solo son coágulos de sangre, yo tuve dos uno de ellos de 3 meses y no se ve embrión ni feto. ....solo sangre y coágulos!
Rocioangy

Notapor veroyari » Vie Ene 22, 2016 7:26 pm

Chicas si apenas se ve en una eco como lo vais a ver con el aborto!!! yo tuve un aborto de 8 semanas y os aseguro que los coagulos que solte que fueron 3, no se distinguia nada de nada y horas antes me habia realizado una eco y ahi estaba el embrion medio formado pero lo que expulse que fue todo lo que tenia dentro ni color carne ni nada solo sangre y mas sangre y coagulos.
veroyari

Notapor Rocioangy » Vie Ene 22, 2016 11:29 pm

Veroyari pues aquí ven hasta cordon umbilical lo que hace la mente!!!
Rocioangy

Notapor Liliana Galvez » Sab Ene 23, 2016 6:31 am

Ami Hoy Me.Paso Eso Era Como Una Tiraaaa De Sangre Pero Poquito Gruesa Tenia Dolor en El Vientre Dias Atras me dolia Bastanteee La Espalda Pero Hoy Ni ayer Me Dolio! Creen que Sea Eso? Fue algo Muy Raro Poque No habia Visto Algo Parecido Y solo Pensé Que Que era Algo De Sangre! Pero Leyendo Esto Me Senti Precupadaa, porque Si Fue Algo Muy Raro Lo qu Vi!!! no se si estaba Embarazada Apenas me Iba Hacer La Prueba pero me Salio Sangre Entonces Me Desilucione!
Ayudaaaa!Cuando Te Baja Tambien Es Posible que Bajen Solo Cuabulos? Oh en Verdad tuve un aborto?
Liliana Galvez

Notapor Luna-22 » Dom Ene 24, 2016 8:57 pm

Hace 4 días empecé a sangrar me sentía muy débil y el doctor sólo me dijo q guardará reposo absoluto ayer me levanté para ir al baño y en el camino me empezó a doler el vientre y de la nada empecé a sangrar abudantemente con unos cuagulos horribles yo deduzco que perdí a mi bebé pero no kiero ir al doctor porq me sentiría fatal cuando me diga lo q yo ya se, días atrás no mas vi a mi bebé por ecografía 4mm y ahora no está...
Luna-22

Notapor isabeeel » Lun Ene 25, 2016 1:54 am

Porque son conchudas y peleadoras!! Si la mujer dice qe era el embrion dejenlan tranquila quién le pidio qe opinen a ustedes y el cordon si es posible verlo depenciendo el tiempo de embarazo yo perdi un bebe de 3 meses y medio y lo tube enterito cn mi mano con el cordon. No se porque hablan asi si se supone qe tmb pasaron x esto tan doloroso cierren el culo y no digan nada si lo creen o no lo qe cuenten. Cada aborto es distinto no son todos del mismo tiempo.
isabeeel

Notapor isabeeel » Lun Ene 25, 2016 1:56 am

Va para rocioangy y yari algo asi!!
isabeeel

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario