¿Será aborto?

¿Será aborto?

Notapor Paulaa_00 » Dom Feb 27, 2022 12:17 am

Buenas chicas, os cuento un poco mi situación. El lunes después del coito empecé a tener un manchado muy leve, no me llega para una compresa. Es muy poco, y es color marrón. Fui a urgencias, y me de primeras me dijeron que la sangre estaba bien, que era sangre vieja. Pero luego se pusieron a ver al bebé por vía abdominal y vaginal, y no lograron ver nada.. Mi saco mide 28 mm pero no sé exactamente de qué tiempo estoy. No paro de llorar, llevo días encerrada, me he echo a la idea de que lo he perdido. Pero luego ahí momentos que tengo esperanza por qué me dijo el médico que puede ser que ovulara más tarde. ¿Alguien con una situación parecida? Tengo una eco el viernes 4 para ver si se ve algo.. :(
Paulaa_00

Re: ¿Será aborto?

Notapor Moni_moni » Dom Feb 27, 2022 1:38 am

Pero estabas embarazada antes del coito? Es decir, tenías una prueba positiva? Sí es así, tranquila que después de las relaciones a veces se mancha un poco porque las paredes del útero están con más riego sanguíneo.

Sí no se vió el saco puede ser que estés de poco tiempo y abdominal se ve menos que vaginal.

Intenta mantenerte tranquila, que sí sólo fue flujo marrón creo que no debes de preocuparte. Intenta no mantener relaciones hasta que no te digan, por si es embarazo de riesgo.

Espero que todo vaya bien. Un beso😚😚
Moni_moni

Notapor Paulaa_00 » Dom Feb 27, 2022 10:45 am

Si, mi última regla fue el cinco de diciembre y me hice el test el doce de enero y me salió positivo. Embarazada estaba, solo que esta semana he estado manchando.. y el único síntoma que tengo son los pechos hinchados, todos los demás se me han ido :( estoy muy asustada pero muchas gracias, tu mensaje me ha calmado un poco
Paulaa_00

Notapor Baby 80 » Dom Feb 27, 2022 1:57 pm

Pero entonces estarías de casi 12 semanas no?? Cuenta de cuantas semanas estas, si estás de más de 10 semanas es muy posible que sea anembrionario. A mi me pasó pero espero que tengas más suerte que yo.
Baby 80

Notapor Paulaa_00 » Dom Feb 27, 2022 2:43 pm

Se supone que estoy de doce semanas contándolo desde mi última regla, pero no me han echo ninguna prueba para saber exactamente de cuánto estoy... Pero posiblemente sea lo que tú dices, no tengo mucha esperanza.. muy poca gente me dice que vaya a tener suerte
Paulaa_00

Notapor Baby 80 » Dom Feb 27, 2022 4:19 pm

Lo siento mucho. Es que 12 semanas es mucho. Siempre se cuenta desde la regla. Yo empecé con manchado marron y me hicieron ecografía a las 11 semanas. Solo se veía el saco y me dijeron que ya debía verse aunque hubiera ovulado tarde. No me dieron cita para más ecografías, directamente me dieron pastillas para abortar. Ojalá tu tengas más suerte, para mu fue muy traumático.
Baby 80

Notapor Paulaa_00 » Dom Feb 27, 2022 5:39 pm

Muchas gracias, a mi me mandaron una ecografía para el viernes pero voy preparada para lo peor.. ya he empazo a hacer el duelo, voy muerta en vida..
Paulaa_00

Notapor Baby 80 » Dom Feb 27, 2022 7:49 pm

Lo siento mucho. Te entiendo. Pero no quiero darte esperanzas porque a mi también me dieron cita a la semana,pero a mi me dijeron que era para que fuera más preparada. Yo iba con la esperanza de que se viera algo ese día. Pero nada, y me dolió mucho tener esperanzas. Ojalá tu caso fuera diferente. Pero piensa que en la semana 12 es cuando se hace la ecografía para ver si existe alguna anomalía. Ya debería verse algo de sobra
Baby 80

Notapor Paulaa_00 » Lun Feb 28, 2022 12:27 pm

Muchas gracias, el viernes se verá todo ..
Paulaa_00

Volver a Aborto Involuntario