Posible embarazo retenido

Posible embarazo retenido

Notapor Moorkiss » Lun Feb 14, 2022 1:39 am

Hola, alguien pasó por lo mismo? Tenía 6 semanas y fui a la primera eco pensando que estaba de 7+3 y no salía latido, me sentí fatal, pero en otros grupos me han animado a hacerme otra eco un par de semanas, por ahora me sigo sintiendo bien, asi que voy a esperar a ver qué tal, alguien más?
Moorkiss

Re: Posible embarazo retenido

Notapor Zereneth » Lun Feb 14, 2022 9:08 pm

Hola. Yo tuve un aborto por huevo retenido. Mi siguiente embarazo espere casi el año y de inmediato fui a un médico. Solo tenía 6 semanas de embarazo y con un ultrasonido vía vaginal se vió el embrión y escuchamos sus débiles latidos, pero los hubo, me mandaron tratamiento hormonal y a las 2 semanas el latido indicó buen pronóstico, seguí con mi mismo médico y atendiendo todo lo que me indicó... Hoy mi bebé tiene 2 años. Si tienes casi 8 semanas debe haber latido fetal con un ultrasonido vaginal. Incluso equipos avanzados captan el latido con ultrasonido desde el abdomen. Espero estar equivocada en lo que sospecho 🥺 de tu embarazo pero yo digo que vayas a otro ultrasonido ahora u otro médico para que estés segura y no te hagas ilusiones porque eso a mí me hizo mucho daño y pasé por depresión y fue una etapa muy triste y oscura, pero logré pasarlo y más tarde lo intente bajo la guía de un buen doctor. Suerte.
Zereneth

Notapor Lamart-30 » Lun Feb 14, 2022 9:20 pm

Hola, a mí también me pasó y me dijeron que me esperara un par de semanas y volviera para otra eco. Lo mismo tu ovulación de retrasó y estás de menos tiempo y por eso no se aprecia el latido. Si en la siguiente vista no hay latido, sí será un aborto, pero no pierdas la esperanza!
Lamart-30

Notapor Churrumangui » Mié Feb 16, 2022 8:20 am

A mi me pasó el año pasado. Fui a consulta pensando que tenía más de 7 semanas y en la ecografia se veía el embrión de tan solo 6 y sin latido. El médico ya me dijo que le parecía un aborto retenido. Me repitió la ecografia en una semana y se confirmó su diagnóstico. El embarazo se había parado. Nunca tuve sangrado ni sospechas de algo andaba mal, es más, seguía teniendo todos los síntomas de embarazo. Repite la ecografia pero no esperes mucho porque si el embarazo se ha detenido habrá que hacer algo. Suerte hermosa
Churrumangui

Notapor Pdor » Dom Feb 27, 2022 2:56 am

Hola,en mi caso me pasó algo similar. La semana pasada fui a mi primera ecografía y tenía 7+5 de embarazo pero a mí bebé no se le escuchaban los latidos, la doctora me dijo que volviera en 8 días a un próximo eco que en algunos casos pasaba así y si se escuchaban, pero antes de hacerme mi primera ecografía empecé a manchar un poco de color marrón y dos días después de la consulta tuve un aborto involuntario es decir que el bebé había dejado de desarrollarse hace tiempo
Pdor

Volver a Aborto Involuntario