Hace unos meses tuve un aborto espontáneo a las casi 8 semanas y fue muy duro xq era un embarazo super deseado y estábamos muy felices.
Ahora hace una semana me enteré que estoy embarazada nuevamente tengo 4 semanas y 6 días desde que me enteré me entro muchísimo miedo de perderlo nuevamente y me deprimí pero no xq no lo desee es lo que mas deseo poder darle un hermanito a mi hijo para que jueguen mi miedo es a perderlo otra vez.
Me ilusionaba mucho pasar la navidad embarazada y pedía que fuera mi regalo de navidad ya que me tenía que llegar el periodo unos días antes.
Lo triste es que ahora todo parece empeorar 😭💔
Hoy por la mañana al ir al baño me pareció ver un manchado como café claro y me entró pánico al pensar en que pueda perder mi embarazo justo en navidad 😭
El manchado no ha ido a más pero eh tenido cólicos casi como los del periodo y no quiero.. le eh pedido tanto a Dios por este bebé y es que me asusta xq mi aborto anterior comenzó con el manchado marrón y de ahí hasta que lo perdí.
Estoy muy triste y no tengo a quien decírselo. Ni mi esposo sabe puesto que llega hasta la noche del trabajo. No se ni que hacer en serio solo quiero desahogarme