Cris1225 escribió:Mi perdida fue en marzo tenía casi 11 semanas, fue muy duro mi bebé no tenía latidos y me dieron pastillas para expulsarlo en casa, vivir este proceso fue de las cosas más traumáticas que he vivido, sostuve a mi bebé en mi mano y es un recuerdo q jamás olvidaré, no tuve el valor de tirarlo lo puse en una toalla de papel y hasta hoy lo conservo en un cofre, quizás suene loco pero no supe que más hacer. Tengo hijos y en mi vida pensé pasar por algo así, ni siquiera con mi hija menor que tenía todas las probabilidades de morir en mi vientre llegó al mundo y superó todas sus dificultades, jamás pensé q esto pasaría el aborto te marca de una manera que jamás se va y muchas veces nos queda sufrir en silencio porq si nadie ha pasado por algo así nunca sabrá lo q se siente. Hoy solo quiero agradecer a Dios por esa oportunidad y pedirle a mi ángel del cielo que me siga acompañando y cuidando. Un abrazo a todas las que han pasado por este dolor.
Jacqueline88 escribió:Hola chicas.
Antes que nada les mando un abrazo enorm, Dios las bendiga mucho y que en esos procesos de dolor sea Dios el que les de consuelo 💜
Yo las entiendo perfectamente yo eh perdido 3 embarazos, el último fue hace 2 meses y al parecer eran dos bebés 😢 siento que mi corazón está partido en pedazos y aunque quiero volver a intentarlo, luchar por ese sueño, tengo mucho miedo.
Ya me hicieron según estudios y salí mal de la tiroides y estos últimos bebés ya estaba medicada y controlada y aún así falló 😔 no entiendo. El primer bebé ya tenía 4 meses y de repente se me rompe la fuente y estos dos últimos embarazos sólo llegan a las 10 y 9 semanas. No entiendo que pasa.
Lo que si se es que Dios tienes su tiempo y aún en estas pruebas que pase. Dios es bueno. 💜
No entendemos el porqué pasan estas cosas pero Dios si. Y las que han perdido sus bebés. Deseo de corazón sane nuestros corazones primero y que Dios no bendiga con un angelito aquí en la tierra. Y a la mami que ya tiene a su bebé. En verdad me da una esperanza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados