Jamás se supera una perdida

Jamás se supera una perdida

Notapor Cris1225 » Mar Nov 23, 2021 6:23 pm

Mi perdida fue en marzo tenía casi 11 semanas, fue muy duro mi bebé no tenía latidos y me dieron pastillas para expulsarlo en casa, vivir este proceso fue de las cosas más traumáticas que he vivido, sostuve a mi bebé en mi mano y es un recuerdo q jamás olvidaré, no tuve el valor de tirarlo lo puse en una toalla de papel y hasta hoy lo conservo en un cofre, quizás suene loco pero no supe que más hacer. Tengo hijos y en mi vida pensé pasar por algo así, ni siquiera con mi hija menor que tenía todas las probabilidades de morir en mi vientre llegó al mundo y superó todas sus dificultades, jamás pensé q esto pasaría el aborto te marca de una manera que jamás se va y muchas veces nos queda sufrir en silencio porq si nadie ha pasado por algo así nunca sabrá lo q se siente. Hoy solo quiero agradecer a Dios por esa oportunidad y pedirle a mi ángel del cielo que me siga acompañando y cuidando. Un abrazo a todas las que han pasado por este dolor.
Cris1225

Re: Jamás se supera una perdida

Notapor MichelleRosario » Mar Nov 23, 2021 11:57 pm

Cris1225 escribió:Mi perdida fue en marzo tenía casi 11 semanas, fue muy duro mi bebé no tenía latidos y me dieron pastillas para expulsarlo en casa, vivir este proceso fue de las cosas más traumáticas que he vivido, sostuve a mi bebé en mi mano y es un recuerdo q jamás olvidaré, no tuve el valor de tirarlo lo puse en una toalla de papel y hasta hoy lo conservo en un cofre, quizás suene loco pero no supe que más hacer. Tengo hijos y en mi vida pensé pasar por algo así, ni siquiera con mi hija menor que tenía todas las probabilidades de morir en mi vientre llegó al mundo y superó todas sus dificultades, jamás pensé q esto pasaría el aborto te marca de una manera que jamás se va y muchas veces nos queda sufrir en silencio porq si nadie ha pasado por algo así nunca sabrá lo q se siente. Hoy solo quiero agradecer a Dios por esa oportunidad y pedirle a mi ángel del cielo que me siga acompañando y cuidando. Un abrazo a todas las que han pasado por este dolor.

Hola. Siento mucho que hayas pasado por esto, te entiendo, pues yo también he tenido un aborto, en mi caso era mi primer bebé y temo nunca llegar a ser madre 😭. Un abrazo!
MichelleRosario

Notapor Moni_moni » Vie Nov 26, 2021 11:56 am

Hola chicas, siento mucho sus pérdidas. En mi caso también perdí a mi primera hija con 21 semanas de gestación. Es muy pero que muy doloroso, me costó mucho tiempo salir de una enorme ansiedad. Poco a poco el dolor fue disminuyendo aunque es algo que nunca se olvida y siempre estará ahí. El 21 de septiembre hizo 2 años que se fue y espero que esté cuidando de nosotros.

Ahora tengo segunda hija( la primera que llegó a termino) y ya tiene casi 8 meses. Digo esto, porque claro que se puede volver a ser madre, sólo hay que saber esperar el tiempo de Dios y mientras tanto intentar disfrutar de todo lo que hay alrededor, de nuestra pareja, amigos ...y cuando menos lo esperes, llegará.

Me acuerdo mucho de mi niña y cuando veo a la que tengo conmigo pienso... cómo hubiese sido? Y me da mucha pena😥😥 pero quiero pensar que todo ocurre por algo y que su sitio no era aquí.

Mucho ánimo a todas las que pasamos por este proceso tan doloroso❤️
Moni_moni

Notapor Jacqueline88 » Sab Nov 27, 2021 1:20 pm

Hola chicas.
Antes que nada les mando un abrazo enorm, Dios las bendiga mucho y que en esos procesos de dolor sea Dios el que les de consuelo 💜
Yo las entiendo perfectamente yo eh perdido 3 embarazos, el último fue hace 2 meses y al parecer eran dos bebés 😢 siento que mi corazón está partido en pedazos y aunque quiero volver a intentarlo, luchar por ese sueño, tengo mucho miedo.
Ya me hicieron según estudios y salí mal de la tiroides y estos últimos bebés ya estaba medicada y controlada y aún así falló 😔 no entiendo. El primer bebé ya tenía 4 meses y de repente se me rompe la fuente y estos dos últimos embarazos sólo llegan a las 10 y 9 semanas. No entiendo que pasa.
Lo que si se es que Dios tienes su tiempo y aún en estas pruebas que pase. Dios es bueno. 💜
No entendemos el porqué pasan estas cosas pero Dios si. Y las que han perdido sus bebés. Deseo de corazón sane nuestros corazones primero y que Dios no bendiga con un angelito aquí en la tierra. Y a la mami que ya tiene a su bebé. En verdad me da una esperanza
Jacqueline88

Notapor Andy004 » Sab Nov 27, 2021 1:24 pm

Hola, tmb perdí un embarazo de 8 semanas con hipotiroidismo controlado, es muy riesgoso y además es una de las principales causa de aborto. A veces puede suceder que llegue a termino pero hay un gran porcentaje que no.
Ya pasaron 4 meses, podría intentar porque los análisis me dan bien pero temo volver a pasar por lo mismo. La tiroides es muy engañosa
Andy004

Notapor Cocoa 01 » Vie Dic 03, 2021 11:34 am

Jacqueline88 escribió:Hola chicas.
Antes que nada les mando un abrazo enorm, Dios las bendiga mucho y que en esos procesos de dolor sea Dios el que les de consuelo 💜
Yo las entiendo perfectamente yo eh perdido 3 embarazos, el último fue hace 2 meses y al parecer eran dos bebés 😢 siento que mi corazón está partido en pedazos y aunque quiero volver a intentarlo, luchar por ese sueño, tengo mucho miedo.
Ya me hicieron según estudios y salí mal de la tiroides y estos últimos bebés ya estaba medicada y controlada y aún así falló 😔 no entiendo. El primer bebé ya tenía 4 meses y de repente se me rompe la fuente y estos dos últimos embarazos sólo llegan a las 10 y 9 semanas. No entiendo que pasa.
Lo que si se es que Dios tienes su tiempo y aún en estas pruebas que pase. Dios es bueno. 💜
No entendemos el porqué pasan estas cosas pero Dios si. Y las que han perdido sus bebés. Deseo de corazón sane nuestros corazones primero y que Dios no bendiga con un angelito aquí en la tierra. Y a la mami que ya tiene a su bebé. En verdad me da una esperanza

Hola pasé por lo mismo 3 abortos, la noticia me la dieron ayer mi bebé se quedó en la semana 8+3 según y ya no tiene latidos, hoy me dirá el doctor que hacer, lo raro es que igual médicada y con controles no pude llegar a termino. Siento mucho dolor en el alma...no me han dicho nada concreto que podría causar todo esto y es frustrante. Me siento muy mal
Cocoa 01

Notapor ClaudiaJSE » Mié Dic 08, 2021 8:29 pm

Hola chicas! Lamento mucho sus perdidas,diferentes unas de otras pero como duelen. Solo cuando lo vivimos sabemos lo que se siente. Me paso en el 2009 y 2012,mis dos primeros embarazos los perdi y en el segundo me hicieron 2 veces el legrado,doloroso y triste. Pebse que no iba a poder nunca tener un bebe despues de eso hasta que en 07/2016 nacio mi niño que hoy ya tiene 5 años pero para se exactas el 19 de noviembre de este año me tocó vivir otra vez la mala y triste experiencia de perder un bebe,tenia 9 semanas de gestacion y lo perdi apesar de haber hecho todo lo posible con cuidados y reposo. Asi que una nueva marca en mi vida que me acompaña siempre,la perdida de mi bebé. Animo para todas y a no perder la fe mas las que aun no son mamas. .
ClaudiaJSE

Notapor Eva01 » Mar Ene 18, 2022 7:38 pm

Perdi a mi bebé de 8 semanas. Ya no tenia latido, sin duda es muy doloroso tanto fisica como emocional. Tengo 34 años y sentia que este bebé habia llegado en el límite de mi edad para ser mamá. No se si algun dia volveré a pensar en un embarazo. Mi corazón se hizo pedacitos.
Eva01

Notapor Nuria15 » Lun Feb 14, 2022 9:24 pm

Hola, yo he tenido recientemente un embarazo ectopico bueno de hecho creo que mañana ya la hormona del embarazo me dará en menos de 5, estaba de 7 semanas y lo tenía en la trompa derecha creo que me acordare toda mi vida del día que me tuve que pinchar para destruirlo porque me podía ocasionar una hemorragia interna, tengo 27 años y está siendo lo más duro que he vivido, es muy duro ver como pierdes todas las ilusiones en un segundo. Mucho ánimo chicas
Nuria15

Notapor Mimy Garcia » Jue Mar 03, 2022 6:34 am

El día Domingo 22 de Agosto del 2021...
Ingresé al hospital mi Niña de 27 semanas de gestación dejó de latir su corazón, y me dieron unas pastillas para expulsarla, pude conocerla Su nombre es Abhy mire sus hermosas pestañas y su pequeño cuerpo, puede abrazarla y besarla.
Me despedi de ella...
Y aún me cuestiono por que a mí?
Tengo dos hijos más. Una de 14 y uno de 7...
Mi Abhy la planie con mucho cariño 💕 mucho tiempo y Amor.

Y no se porque Dios decidió quitármela 🥺 duele mucho el corazón, pues 💔 nunca voy a verla crecer.

Se que ella está muy Bien y con el mejor Padre del Universo que Dios, y a Ella,👼 no le importa esperarme .
Anhelo con todas mis fuerzas un Bebé Arcoiris 🌈 obvió Mi Bebé Abhy jamás será remplezada.
Pero quiero que Dios conceda la petición 🙏 de mi corazón ❤.
Y hoy eh entendido qué... PARA ÉSTE TIEMPO NACÍ!!! Que Dios es Bueno todo el Tiempo.
Y el no comete Errores!
Mimy Garcia

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario